Quantcast

TV

Vuelve la serie sobre el mayor experimento sexual de la historia

Los protagonistas de Masters of Sex.

El estudio que revolucionó la sexualidad humana es la principal trama de la serie. Pero se combina con las relaciones de los personajes, cómo afecta el sexo a estas relaciones… se habla de amor y sexo en un momento -está ambientada a finales de los años 50 en Estados Unidos- en el que no se hablaba de sexo como hoy en día.

En la primera temporada, la trama nos presenta al doctor William Masters. Es un reconocido obstetra y ginecólogo, cuya vida laboral se basa en ayudar a mujeres a concebir. Sin embargo, Masters tiene una gran inquietud: explorar la naturaleza de la sexualidad humana y saber cómo responde el cuerpo durante la estimulación sexual. Para ello contrata a Virginia Johnson como su ayudante. Ella es una mujer inteligente, directa, adelantada a su tiempo y sin inhibiciones sexuales. La relación entre ambos será complicada, a veces entre lo profesional y lo personal.

La pareja Masters-Johnson quiere conocer saber cómo afecta a los humanos el sexo, quiere responder a cuestiones sobre intimidad, la naturaleza del deseo, la naturaleza del amor, qué son la atracción y el amor y si son lo mismo o dos cosas diferentes. Preguntas que a veces desencadenan situaciones cómicas -más o menos incómodas-.

La serie es una adaptación del libro de Thomas Maier Masters of Sex: vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar. Ha conseguido cinco nominaciones a los premios Emmy de este año y este lunes comienza su segunda temporada (en Canal + Series, a las 00.30 en versión original subtitulada).

https://youtube.com/watch?v=BQHU3hB0oEw

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.