TV

Las 4 razones para engancharte a ‘Into the Badlands’, lo nuevo de AMC

¿Te gustó ‘The Walking Dead’ y ‘Breaking Bad’? Pues ya está aquí lo nuevo de sus productores: se llama ‘Into the Badlands’ y promete ser la serie a la que te engancharás este otoño.

  • Daniel Wu es el protagonista de Into The Badlands, la nueva serie de AMC.
    Daniel Wu es el protagonista de Into The Badlands, la nueva serie de AMC.
  • Los protagonistas de Into The Badlands, la nueva serie de AMC.
    Los protagonistas de Into The Badlands, la nueva serie de AMC.
  • Las 4 razones para engancharte a ‘Into the Badlands’, lo nuevo de AMC
    Las 4 razones para engancharte a ‘Into the Badlands’, lo nuevo de AMC
  • Aramis Knight en un fotograma de Into the Badlands.
    Aramis Knight en un fotograma de Into the Badlands.
  • Un momento del rodaje de Into the Badlands.
    Un momento del rodaje de Into the Badlands.
  • Marton Csokas en un fotograma de la serie.
    Marton Csokas en un fotograma de la serie.
  • Emily Beecham en su papel de La Viuda.
    Emily Beecham en su papel de La Viuda.

Una tierra de señores feudales que lo dominan todo, una época en la que no existen las armas de fuego y un ambiente hostil de esclavitud son los ingredientes que han hecho posible el desarrollo de Into the Badlands: la nueva serie de AMC. 

Pero, con tanta mezcla de ingredientes, ¿a qué público se dirige esta serie? Sin duda a aquellos que les guste la acción, la ciencia ficción y una buena historia. Si todavía estás dudando, aquí te damos cuatro razones por las que te engancharás a ella.

El reparto

Un papel principal interpretado por Daniel Wu, con más de 60 películas a sus espaldas, debería ser aliciente suficiente para pegar los ojos a la pantalla. Pero si te parece poco, en la serie también encontrarás a Marton Csokas, Aramis Knigth, Emily Beecham y Oliver Stark. Son algunos de los nombres que componen el reparto de actores. Nada de principiantes, en Into the Badlands todos vienen de la gran pantalla.

Una serie de cine

De los productores de The Walking Dead, Breaking Bad, Smallville, Pulp Fiction y Django desencadenado, no podía salir otra cosa más que una serie de cine. En Marabilias hemos podido comprobar que las escenas de Into the Badlands están cuidadas con una calidad de película, no solo por la fotografía o por los planos. La música, el ritmo y los efectos especiales también son de cine.

Una mezcla explosiva

La serie está basada en un cuento clásico chino: Journey to the west. Pero tranquilos, no tiene nada de western. La primera impresión que te dará es que se trata de una serie de artes marciales. Pero no solo son patadas y llaves al más puro estilo Jackie Chan. Into the Badlands es mucho más que eso: en cada entrega aúna su aire medieval con un toque Tarantino y una pizca de Juegos del Hambre

Donde haya una buena historia…

Sunny (Daniel Wu) no sabe cuáles son sus orígenes, solo mata bajo las órdenes de Quinn (Marton Csokas), su barón, al que obedece sin cuestionar su palabra. Pero de pronto encuentra a M.K. (Aramis Knigth), un adolescente con un poder extraño y oscuro para las artes marciales que no está nada interesado en la lucha. Él tan solo busca a su madre, mientras que La Viuda (Emily Beecham) lo busca a él para que forme parte de sus filas. En medio de esta maraña hay cabida para el amor, los celos, los sueños, los problemas familiares y sí, también para la guerra. Y hasta aquí podemos leer, porque donde haya una buena historia, que se quite todo lo demás.

Esta primera temporada constará de seis capítulos de unos 40 minutos. El estreno de la serie será la madrugada del 16 de noviembre, a las 4:30, de forma simultánea a su lanzamiento en EEUU. Pero si no te gusta estar leyendo subtítulos, no te preocupes, la versión doblada en español llegará en primetime a AMC el día 18 a las once de la noche.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba