Quantcast

TV

‘Sálvame de luto’: fallece Belén Aguilar, su subdirectora, a los 43 años

Fallece Belén Aguilar, subdirectora de Salvame Deluxe, a los 43 años (Telecinco)

“Nuestra compañera y amiga Belén Aguilar falleció el sábado, tenía 43 años. Quiero mandar un beso a su marido Pedro, a sus tres hijos pequeños, a su hermana Carmen y a sus seres queridos”, ha afirmado este lunes Belén Esteban en nombre de todos sus compañeros tras un difícil fin de semana.

A los 43 años, la ex directora de Sálvame Deluxe llevaba luchando contra la enfermedad durante 3 años, pero finalmente no pudo superarlo.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/salvame-de-luto-por-su-subdirectora/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/salvame-de-luto-por-su-subdirectora" target="_blank">View the story "Salvame de luto por su subdirectora" on Storify</a>]

Ya este fin de semana, desde el programa ¡Qué tiempo tan feliz! María teresa Campos y su hija, Terelu, también tuvieron unas sentidas palabras hacia su “amiga y compañera”. "Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos", explicó Terelu, visiblemente conmocionada por la noticia. María Teresa Campos también quiso dar su pésame a la familia de la subdirectora y a la familia.

“El último viernes nos quiso ver en el Deluxe”

Este lunes, los compañeros de Sálvame diario, además de Belén Esteban, también han querido decir unas palabras. “Todos sus compañeros estuvieron en el tanatorio. Fue un momento muy difícil, sobre todo por su madre cuando dijo que cómo se iba a ir a casa y dejar allí a su hija. Te queremos muchísimo, no sé si la vamos a recordar toda la vida pero lo que sí es seguro es que nos va a costar mucho olvidarla porque era un ser excepcional”, ha dicho Mila Ximénez.

“En Internet apareció el comentario de una enfermera que había estado con ella en sus últimos meses y el cariño que se veía era tal, que estuvo pendiente hasta el último momento, y dijo que el último viernes nos quiso ver en el Deluxe. Era impresionante cómo se refería a su programa y sus compañeros. Un beso Belén a toda tu familia”, ha comentado Lydia Lozano.

“La conocí este verano. Era una persona buena, educada, con mucho talante y sabiendo lo que debía decir en el momento justo. Aunque le echó dos cojones, al final la enfermedad le arrebató la vida”, concluye Jesús Manuel.

Desde Marabilias, nuestro más sentido pésame.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.