Quantcast

TV

Jimmy Fallon reúne al elenco de ‘Salvados por la campana’ 22 años después del final de la serie

Jimmy Fallon ha reunido al reparto original de Salvados por la campana para una escena inolvidable.

Hacía mucho tiempo que no nos asomábamos a las escaleras del instituto Bayside de Los Angeles, tanto como años han pasado desde que se dejó de rodar Salvados por la campana. La serie juvenil marcó un antes y un después en este tipo de producciones y sirvió como trampolín a la fama para varios de sus intérpretes. Ahora, casi 22 años después del último episodio, la mayoría de ellos se ha reunido para rodar una secuencia que ya se ha convertido en un éxito viral y que, sin duda, pasará a la historia de la televisión.

Jimmy Fallon, presentador de Tonight Show en la NBC y uno de los grandes showmen de la televisión estadounidense, ha conseguido reunir a Mark-Paul Gosselaar (Zach Morris), Mario Lopez (AJ Slater), Tiffani Thiessen  (Kelly Kapowski), Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Dennis Haskins (el director Belding). En el vídeo, todos retoman sus históricos personajes charlar sobre el baile de San Valentín con el nuevo estudiante del instituto, interpretado por el propio Fallon.

Algunos de los intérpretes de Salvados por la campana no pudieron estar en la grabación de la escena. Justin Diamond, que en la serie daba vida al alocado Screetch, fue arrestado a comienzos de este año acusado de apuñalar a un hombre en un bar. Lark Voorhies, que precisamente daba vida al amor platónico de Screetch, la pizpireta Lisa Turtle, vive alejada de los medios, que solo se acuerdan de ella para hablar de las desastrosas cirugías que han deformado su cara a lo largo de los años.

Aun sin ellos, el vídeo es una joya cargada de referencias a algunas de las escenas más recordadas de la serie: Slater bailando ballet en mallas, Kelly Kapowski con sus pompones de animadora... pero es mejor que veáis el vídeo y dejéis que os caiga una lagrimita nostálgica.  

https://youtube.com/watch?v=MftOONlDQac%3Frel%3D0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.