Quantcast

TV

Risto Mejide vuelve a Telecinco

Risto Mejide en la presentación del programa Al fincón de pensar en 2015 - Gtres

Risto Mejide  vuelve a Telecinco. Si eso no fuera sorprendente hay más. Se va a formar parte del jurado del concurso 'Got Talent', es decir, vuelve a sus orígenes. 

El polifacético y controvertido publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Risto Mejide, cuenta con numerosos reconocimientos a su variopinta trayectoria profesional y está considerado como uno de los personajes más influyentes en redes sociales, con más de 2,7 millones de seguidores. Quizás ha sido uno de los activos para que volviera cual 'hijo prodigo' a la cadena de Fuencarral.

Además de sus inicios y salto a la fama como el juez 'borde' de 'Operación Triunfo' también ejerció como jurado del programa ‘Tú sí que vales’ entre 2011 y 2013 y al año siguiente se puso al frente del formato de Cuatro ‘Viajando con Chester’ durante tres temporadas.

La noticia sorprende proque 'Got Talent' tiene al frente como presentador a Jesús Vázquez, que casi siempre ejerce de talismán, pues pocos han sido los programas que han contado como presentador y que no han funcionado. Sin embargo la relación Mejide-Vázquez es una complicada relación que ha tenido varios enfrentamientos públicos, pues tienen personalidades muy diferentes y una visión de cómo evaluar a los concursantes.

Según ha avanzado Manuel Villanueva -director de contenidos de Mediaset-, al portal Vertele, la idea es que Risto haga algo muy "soprendente".

Tendremos que esperar a ver cómo se materializa esta nueva vuelta, parece que por todo lo alto, de uno de los más grandes polemistas que se han visto en las televisiones privadas españolas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.