TV

Risto Mejide se va 'Al rincón de pensar'

El publicista y presentador ha confirmado a través de Twitter el nombre de su nuevo programa que emitirá Atresmedia. Risto Mejide ha dado a conocer el pasado jueves el logotipo del programa cuyo nombre es Al rincón de pensar. 

El nuevo programa de Risto Mejide se llama 'Al rincón de pensar' (Gtres).
El nuevo programa de Risto Mejide se llama 'Al rincón de pensar' (Gtres).

Aunque Atresmedia Televisión no ha querido dar ningún tipo de información acerca del nuevo programa que presentará Risto, él no ha podido aguantar las ganas de confirma a través de Twitter que ya tiene nombre y logotipo.

La revelación de los primeros detalles de su nuevo proyecto coincide con la promoción de la nueva temporada del anterior programa que presentaba, Viajando con Chester, que ahora estará a cargo de Pepa Bueno. La presentadora estrena este domingo en Cuatro teniendo como entrevistados a Felipe González y José Coronado.

Risto Mejide se fue de Mediaset el pasado 16 de febrero con un final polémico y cruce de acusaciones a través de las redes sociales. Mientras Mediaset aseguraba a través de un comunidado que el presentador se fue por desacuerdos económicos,Risto lo negó a través de Twitter con estas palabras: “Harto de que Mediaset quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba