TV

Risto Mejide ficha por Atresmedia tras su ruptura con Mediaset

Risto Mejide ya tiene destino: el publicista, que se hizo famoso por sus ácidos comentarios en Operación Triunfo y que en los últimos años se había puesto al frente del programa de entrevistas ‘Viajando con Chester’ se incorpora a la plantilla de profesionales del grupo Atresmedia, según avanzan varios medios.

Risto Mejide ficha por Atresmedia (Gtres).
Risto Mejide ficha por Atresmedia (Gtres).

Risto Mejide volverá pronto a la televisión: el popular publicista acaba de firmar un acuerdo con Atresmedia para incorporarse a su equipo, según avanzan medios como Bluper o PRNoticias y ha podido confirmar Marabilias a través de la cadena. Las mismas fuentes aseguran a este medio que todavía no pueden adelantar ni confirmar qué tipo de formato o programa conducirá a partir de ahora.

Mejide presentaba Viajando con Chester en Cuatro, pero hace poco tuvo lugar su tumultuosa salida de la cadena tras una renegociación de contrato que no llegó a buen término. El presentador anunció “con todo el dolor” en Twitter que no continuaba con Mediaset. Inmediatamente, la cadena aseguró que las causas de la ruptura de las negociaciones se debió a diferencias económicas.

Mejide respondió, también a través de las redes sociales, afeando el comportamiento del grupo que hasta entonces le había dado cobijo laboral. En un mensaje colgado en Twitter, reconoció que “después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, Mediaset, es donde dices basta”.

Poco después, Mediaset anunciaba el fichaje de Pepa Bueno como nueva presentadora de Viajando con Chester, el formato a cuyo frente se había puesto Mejide durante tres temporadas. “Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto”, declaró entonces la también conductora del espacio matinal Hoy por hoy en la cadena Ser.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba