TV

Risto Mejide está harto de que Mediaset afirme que pidió un aumento

El intercambio de afirmaciones y desmetidos entre Risto Mejide y Mediaset continúa. La cadena afirma en un comunicado que la marcha de Risto se produjo porque el publicista pidió un aumento de sueldo al que Mediaset no pudo acceder. Mejide, por su parte, ha contestado a las afirmaciones de la Cadena través de su perfil de Twitter. 

Risto Mejide responde de nuevo a Mediaset a través de Twitter (Gtres).
Risto Mejide responde de nuevo a Mediaset a través de Twitter (Gtres).

Suma y sigue en el cruce de declaraciones entre Risto Mejide y Mediaset. Hace unos días nos sorprendió, o quizá no tanto, la noticia del fichaje del publicista por parte de Atresmedia. Aunque parecía que las aguas se habían calmado, el cambio de cadena de Risto ha provocado que se hable de nuevo de las causas de su salida de Mediaset. Un artículo de La Otra Crónica de El Mundo ha prendido la llama de nuevo.

En el artículo cuentan que Mejide habría abandonado Mediaset debido a que no aceptó que se le bajara el sueldo. La cadena ha querido desmentir tales afirmaciones a través de un comunicado en el que afirman que el presentador finalizó su relación con la cadena debido a que “pidió un aumento de sus honorarios” y que en ningún momento “se pretendió bajar sus emolumentos”.

Mejide no se ha quedado callado y de nuevo ha utilizado su perfil en la red social Twitter para responder a las afirmaciones vertidas por Mediaset. Tal y como ha manifestado a través de un tuit, el publicista está harto de que la cadena de Paolo Vasile diga que su marcha se debe a que no le hayan querido subir el sueldo. Como cuenta, solo pidió que “cumpliesen lo prometido” y que tras la emisión de 26 programas de Viajando con Chester “dijo basta”. Una afirmación que difiere mucho de lo defendido por Mediaset.

Un cruce de declaraciones que comenzó hace un mes

El que ha sido uno de los rostros más representativos de Mediaset finalizó su relación con la cadena hace casi un mes, hecho que comunicó públicamente a través de un tuit en su perfil de la red social Twitter.

El canal de Paolo Vasile lanzaba entonces el primer comunicado, en el que se afirmaba que la marcha del publicista se debía a que no se había podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Un comunicado que no perdía la oportunidad de lanzarle un dardo al publicista afirmando que Mejide, a diferencia de “otros empleados, artistas y proveedores”, no había sido comprensivo con la cadena al no querer mantener sus retribuciones.

El publicista contestó, de nuevo a través de Twitter, que era una pena terminar 9 años de relación laboral con un comunicado así, a lo que añadía “la elegancia, Mediaset, es donde dices basta”.  

A pesar de que parecía que las aguas se habían calmado, el fichaje de Risto por parte de Atresmedia ha provocado que se vuelva a hablar de los motivos que provocaron su salida de Mediaset y la suma de un nuevo capítulo al culebrón. La pregunta es: ¿será el último?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba