Quantcast

TV

Telecinco fulmina al periodista deportivo Ramón Fuentes

Ramón Fuentes ha sido despedido de Telecinco.

El veterano periodista deportivo Ramón Fuentes, que llevaba en Mediaset desde 1999 y que en los últimos tiempos presentaba el segmento de deportes en el informativo matinal de Telecinco, ha sido despedido. El motivo ha sido, según adelanta el portal Enlatele.es, su participación como columnista en un medio digital. Su sustituto al frente de la sección es Jesús María Pascual.

Unas semanas atrás, Iusport anunciaba el fichaje de Fuentes como columnista estrella de su portal deportivo, algo que no ha sentado demasiado bien en los despachos de Telecinco, según El Confidencial Digital. Este mismo medio asegura que el presentador llevaba varios días sin acudir a su puesto de trabajo en la redacción de informativos de Telecinco.

Ramón Fuentes, que también trabaja como profesor en diferentes masters y universidades, sigue manteniendo en su perfil de LinkedIn su trabajo en el canal de matriz italiana, pero aún no ha añadido su nueva colaboración con Iusport en su currículo online. Su columna más reciente para este medio data del pasado 4 de febrero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.