TV

Nuevo bote en ‘Pasapalabra’: Susana García se lleva 450.000 euros

Tras 28 ‘roscos’,  y más de 20 aciertos en todos ellos, la traductora salmantina Susana García ha conseguido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ gracias a la palabra ‘seto’,  cuatro letras que la han llevado a ganar 450.000 euros. Sus aliados han sido la presentadora de Cuatro Mónica Martínez y el jugador de fútbol del Getafe Pedro Léon. 

Susana García en Pasapalabra (Mediaset España).
Susana García en Pasapalabra (Mediaset España).

García ya había participado anteriormente en Pasapalabra. Primero en julio de 2014, etapa en la que se mantuvo durante 6 programas, y una segunda en el programa especial de Nochebuena del mismo año, en el que consiguió un viaje a Nueva York. En su última etapa, en la que ha conseguido llevarse el bote millonario, la concursante se ha mantenido durante 21 programas seguidos en los que ha pasado en todos ellos de los 20 aciertos, habiéndose quedado en tres ocasiones a un acierto del bote.

Susana García, de 39 años, reside desde hace años en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, está casada y tiene tres hijos. García tiene su propia empresa de traducción de idiomas. Es muy aficionada a la lectura y tiene gran cantidad de libros. Además, también le gusta mucho el bricolaje, la costura, el cine y viajar.

La traductora ha asegurado tras ganar que con el dinero liquidará deudas, construirá ella misma su propia biblioteca en casa, viajará con su familia, invertirá en la educación de sus hijos y ayudará a alguna fundación que investiga la cura del cáncer.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba