TV

Pepa Bueno sustituirá a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Ya hay sustituta para Risto Mejide al frente de 'Viajando con Chester': Mediaset ha confirmado este jueves que será Pepa Bueno la que se encargue del programa de entrevistas de Cuatro en su cuarta temporada.

Pepa Bueno (Gtres).
Pepa Bueno (Gtres).

Pepa Bueno hará doblete entre la radio y la televisión: la presentadora de Hoy por Hoy en la Cadena Ser será la nueva anfitriona del programa de entrevistas Viajando con Chester que hasta ahora presentaba Risto Mejide en Cuatro, tal y como ha confirmado Mediaset este jueves a través de un comunicado.

“Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto”, asegura la periodista sobre su nuevo reto. El programa dominical de entrevistas, que cerró su última temporada con un 9,2% y 1.852.000 espectadores, volverá con una presentadora que no solo hará preguntas a los invitados, sino que también pasará a formar parte de la propia narrativa del espacio. En la nueva temporada, "los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista", explica Mediaset en un comunicado.

El fichaje de Bueno, que hasta ahora colaboraba en Un tiempo nuevo, el formato de Telecinco para las noches de los sábados, supone el retorno de la periodista a la presentación de un espacio televisivo. La extremeña, que presentó el magazine Gente en TVE entre 1996 y 2004, también estuvo al frente de Los Desayunos (2004-2009) y de la segunda edición del Telediario de TVE entre 2009 y 2012.

Con la nueva conductora de Viajando con Chester, Mediaset da por cerrado el caso Risto Mejide. El presentador, que había trabajado con el grupo de medios de matriz italiana desde la quinta edición de Operación Triunfo en 2006, comenzó a presentar Viajando con Chester hace poco más de un año, en febrero de 2014. Tras tres temporadas en antena, Mejide anunció hace unas semanas a través de Twitter que dejaba el programa. Poco después, Telecinco confirmó que la falta de acuerdo con él se había debido a problemas económicos, algo que no sentó muy bien al creativo publicitario, que afeó a la cadena las explicaciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba