TV

Una petición online recoge 20.000 firmas para que Luis Bárcenas vaya a ‘Salvados’

Luis Bárcenas está en la calle desde hace una semana y se ha convertido en el invitado más buscado por los programas de actualidad. Es el entrevistado del momento y una petición online en el portal Avaaz ya ha recogido más de 20.000 firmas para que esa entrevista con el ex tesorero del PP sea en el programa ‘Salvados’ de la Sexta.

Luis Bárcenas debe acudir al programa Salvados para someterse a las preguntas de Jordi Évole y contar todo lo que sabe sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular (PP). Este es, en resumen, el contenido de una petición online que en el momento de edición de este artículo (29 de enero a las 21:00) ha sido firmada por más de 20.000 personas.

“La bomba Bárcenas ya está en la calle en pleno intento de Rajoy por lavar la imagen de su partido”, explican en su petición los promotores de la iniciativa. Por eso, y ante la estrategia del PP de “hacerse los suecos”, la única salida posible para descubrir la verdad es que el ex recluso más famoso de Soto del Real hable. “Si 5 millones de personas escucharan la versión del ex-tesorero, [en el PP] podrían verse obligados a hablar para evitarse el batacazo definitivo”, aseguran.

Las opciones para que responda ante las cámaras son muchas, pero las decenas de miles de personas que han firmado esta petición creen que el espacio más adecuado sería Salvados, el programa que presenta Jordi Évole en La Sexta y que pronto volverá a la progrmación de los domingos. “¡Consigamos que acuda al programa!”, reclaman.

Los firmantes se dirigen directamente al ex tesorero del PP para que cuente lo que sabe. “Le instamos a acudir al programa Salvadosy a todos los medios de comunicación del país para tirar de la manta caiga quien caiga”, exhortan. La petición se acompaña del hashtag #Evole&Barcenas para difundir el mensaje en los medios sociales. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba