TV

Jesús Vázquez sobre' La Voz 3': “Este año hemos introducido también El club de la comedia”

La tercera edición del programa de 'La Voz' viene cargada de sorpresas. Como novedad, un telón y los nuevos rostros de Alejandro Sanz y Laura Pausini que serán los coaches junto a los veteranos Malú y Antonio Orozco. Entre ellos han formado un tándem perfecto que según declara Jesús Vázquez forman una especie del club de la comedia. El presentador destacó que es la edición con más nivel y calidad de todas. Se estrena el próximo lunes 23 de marzo a las 22:00 horas en Telecinco.

Todo está preparado para la nueva edición del programa de La Voz en el que nos encontraremos con un plató más bonito, con más luz y que incorpora dos novedades: un telón como elemento sorpresa y el ser 100% interactivo con las redes sociales.

El telón es un doble ciego que no permitirá ver quién hay detrás ni al público ni a los coaches. Desde el principio de la presentación, Alejandro Sanz comenzaba bromeando: "El doble ciego no tenía nada que ver con pillársela el sábado y el domingo”. Frases como éstas y bromas continuas han sido las protagonistas de la presentación de esta tercera edición de La Voz. Pudimos ver a un Alejandro Sanz mucho más natural, desenfadado y con mucho humor, algo que contrasta con sus épocas pasadas cuando mostraba su lado más serio a los medios. Pero no es el único que puso la nota de humor. También lo hacía Laura Pausini, a la que todos unánimemente han descrito como “el gran descubrimiento”. 

Jesús Vázquez da fe de ello. El presentador, que repite ya por tercera vez, está encantado con hacer este programa al que considera “una de la cosas más bonitas” que le han pasado. El presentador añadía: “Me lo estoy pasando bomba con ellos. El programa es muy divertido, muy loco. Este año hemos introducido también El club de la comedia”. Por su parte, Tania Llasera destacó de ellos que son “cuatro coaches bomba”. Ella será la encargada de los directos y las redes sociales. Además, este año la aplicación también permitirá ver contenidos exclusivos.

Todos, incluida Laura Pausini, acabarán cantando por bulerías por conseguir a un concursante

Los cuatro coaches han mostrado el buen feeling que hay entre ellos. Veremos que son capaces de arrancar por bulerías con tal de conseguir que un concursante les elija. Aunque pudiera parecer que Laura Pausini está en desventaja, no es así. Veremos cómo la italiana no se quedará con los brazos cruzados y versionará su famoso “Marco se ha marchado para no volver” por bulerías, arrancando las sonrisas de todos los espectadores.

Si en la edición anterior David Bisbal arrebataba a sus compañeros muchos de los talent, esta vez el testigo lo ha cogido Alejandro Sanz. Según palabras de Malú: “Es horrible competir con él porque se van todos a su equipo y es vomitivo". Aunque también confesó que a Laura también quería “tirarla del pelo” en algunas ocasiones. En esta edición el pique entre coaches lo protagonizarán las dos féminas, como señalaba Antonio Orozco, el “seminuevo”, apodo que le puso Alejandro. Aunque en la realidad, entre ellas sólo tiene buenas palabras y elogios.

Un cura entre los concursantes

La rueda de prensa estuvo cargada de bromas y risas teniendo como protagonista a Alejandro, que también dejará muy buenos momentos como coachaunque empezó metiendo la pata y  desvelando sin querer la identidad de uno de los concursantes sorpresas de la edición: “hay un cura”. A lo que Laura le decía: “Eso era lo único que no se podía decir”. Recibiendo la correspondiente reprimenda de los responsables.

Laura también provocará muchas risas en el concurso, al igual que hizo en la presentación durante la cual también aprovechó para promocionar su nuevo trabajo Lo mejor de Laura, que saldrá a la venta el 28 de abril.Alejandro hizo también lo propio y comentó que su disco Sirope saldría el 4 de mayo.

Entre los cuatro coachessólo tuvieron palabras de admiración a la hora de describirse y la nota poética la puso Antonio Orozco cuando le dedicó estas palabras a Alejandro: “Ojalá algún día en el espejo de mi casa me mire y vea algo igual" y añadía: "Es un honor estar con ellos”.

Laura Pausini y Alejandro Sanz repiten experiencia

Tanto Laura como Alejandro ya fueron coaches en La Voz en México. En su caso, el cantante decidió repetir porque “me gusta que sea un talent,ayudar a la gente que empieza con su carrera y apoyarlo. Lo que menos me gusta me lo guardo para mi pero me divierto mucho”.

Laura también repite experiencia: “Aceptar una voz antes de verla es lo que me ha fascinado”. La cantante recordó cuando ella empezó y “estaba gordita” y le dijeron que así no triunfaría. “Los grandes discos los he vendido cuando tenía kilitos de más”, indicó. Por ello, el encontrarse con “voces” es lo que le gusta.  Además, señaló que busca “la ingenuidad” que tenía en sus inicios porque “amo las fragilidades” y los que se emocionan y saben emocionar, como los coaches con los que está.

Jesús Vázquez y Tania destacan el buen rollo y el elevado nivel de esta edición

Parece que esta nueva edición dejará el listón muy alto o así lo considera Jesús Vázquez. El presentador señaló: “Si tuviera que hacer una media, la más alta es la de este año. Hay muchos estilos diferentes y muy buenos. Un casting muy variado y de más nivel que los anteriores, sin desmerecerlos”. Quizás volveremos a verle emocionado, como en el programa Levántate: “Últimamente estoy un poco con la lágrima fácil y cuando me emociono, ya me dejo llevar”. Bromeaba diciendo que era por la crisis de los 50 por lo que está más llorón. De los coaches, Jesús destacó: “Con ellos he recuperado esa cosas de inventar, improvisar y dejarme llevar que a mi tanto me gusta”.

Por su parte, Tania Llasera destacó: “Este año los coaches tienen más química y protagonismo que nunca. No sé por qué pero esta edición está siendo mejor que ninguna”. De Laura dijo que es “el gran descubrimiento” y que es “un torbellino”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba