TV

Juego de Tronos en Sevilla: así está siendo el rodaje

La locura se ha desatado en la ciudad andaluza con la llegada de varios protagonistas de la famosa serie de la HBO. Emilia Clarke, Nicolaj Coster, o los creadores, han sido algunos de los que se han dejado ver por la capital hispalense para delicia de sus seguidores.

Canal+
Canal+ Nikolaj Coster-Waldau interpreta a Jamie Lannister

Desde el pasado 10 de cotubre, la maquinaría de la HBO ha empezado a rodar en España. "Juego de Tronos" llegó a Sevilla, en concreto, al Real Alcázar que dejará paso a Dorne, uno de los siete reinos de la serie y sus cientos de visitantes serán reemplazados por actores, técnicos, guionistas o productores.

Si el pasado viernes los Reales Alcázares de Sevilla se tornaron en Dorne, uno de los siete reinos de Juego de Tronos, este jueves ha sido el turno de la plaza de toros de Osuna, donde, entre tendido y tendido, ha comenzado a grabarse lo que podría ser una de las partes del último capítulo de la temporada.

La reina Khaleesi, uno de los personajes más queridos de los seguidores de la serie "Juego de Tronos", ya está en Osuna, donde se han empezado a rodar escenas de la quinta temporada y en la que el coso de la localidad será escenario para sus dragones y su fiel ejército, "los inmaculados".

Previsiblemente, las grabaciones de la serie más vista de la HBO en el Alcázar se prolongarán hasta el 21 de octubre, mientras que en la localidad sevillana de Osuna permanecerán algunos días más, y se podrá ver además a la reina Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y a Tyrion Lannister, encarnado por Peter Dinklage. 

Todas las imágenes han sido cedidas por Canal+


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba