TV

Madrid acogerá una gran muestra sobre Juego de Tronos

¡Atención, fans de Juego de Tronos! Dentro de poco, Madrid acogerá una exposición única sobre la serie que viene a confirmar la especial relación que la ficción de HBO mantiene con España.

Ropa, joya, armaduras y hasta experiencias inmersivas basadas en la realidad virtual: la exposición sobre Juego de Tronos que prepara Canal + en Madrid transportará a los asistentes al mundo creado por la imaginación de George R.R. Martin. En la muestra podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro…

Otro espacio de la muestra estará dedicado al impresionante trabajo de artesanía que el equipo de la serie ha elaborado desde el arranque de la producción: más de 70 objetos originales creados a mano demuestran la atención al detalle de una serie que ha conseguido recrear un ficcional mundo medieval en el que se suceden las armas, la joyería o el vestuario.

Sabemos que Canal+ comenzará a emitir la quinta temporada de Juego de Tronos en España en primavera, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. Lo que aún desconocemos es la fecha concreta para la inauguración de una muestra que a lo largo de 2014 congregó a miles de fans de todoel mundo a su paso por Nueva York, Rio de Janeiro, Oslo, Sidney o Vancouver.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba