Quantcast

TV

Mercedes Milá sobre Ricky, de ‘Gran Hermano’: “De esto al maltrato hay un paso”

Mercedes Milá arremete contra Ricky, de Gran Hermano 16, por sus comentarios y actitudes machistas (Gtres).

En esta edición de Gran Hermano, Mercedes Milá ha tenido que salir en defensa de las mujeres concursantes más que nunca. Después de regañar a Raquel por su comportamiento con Suso, al que tachó de ser “un machista como una catedral”, ahora le ha tocado el turno a Ricky. El concursante canario, que tiene una relación de más que amigos con Sofía, ha tenido varios comentarios ofensivos hacia ésta tanto en su cara, del tipo “no tienes boca para que te entre lo que yo tengo” o “tú eres como una farmacia, abierta 24 horas”. Sin embargo, también ha soltado otras perlas a sus espaldas mientras hablaba con Carlos: “Es una tía que vive de los ‘machos’” o “se desnudará en las revistas rebajándose por dos duros cuando salga de la casa”.

Antes de dar el paso al vídeo, Mercedes comentaba en plató: “No tengo palabras, y estoy hablando muy en serio para explicaros el vídeo que vais a ver”. Tras ello, la cara de la presentadora era un poema y su respuesta ante tales comentarios no se hizo esperar: “Es horroroso, es un machismo repugnante que no queremos las mujeres, de eso al maltrato hay un paso muy pequeño” y añadía: “Ese lenguaje que estamos viendo en un chico joven no se puede permitir ni tolerar, ¡es repulsivo!”, advirtió durante la gala.

La presentadora mostró su preocupación, ya que a Sofía anteriormente ya le tuvo que reprochar también su actitud con Suso, con el que estuvo antes que con Ricky: “Hay gran preocupación en la sociedad española porque el machismo que está inundando la adolescencia, tratan mal a sus novias”.

La actitud y la forma de hablar de Ricky no es la primera vez que es criticada, en la gala especial de Halloween, el concursante simuló “violar” a la niña del exorcista, lo que le generó la desaprobación  incluso por parte del Súper. La pregunta es: ¿Qué les está pasando a las jovénes de hoy en día para tolerar, aguantar y defender este tipo de comentarios y actuaciones?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.