TV

El ‘pequeño Nicolás’ imita a Aznar en televisión

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha vuelto a la televisión, aunque en esta ocasión lo importante no han sido sus presuntas colaboraciones con el CNI. El joven que puso en jaque a los servicios de inteligencia españoles ha visitado el programa ‘Todo va bien’ de Cuatro y allí ha sacado su vena de showman llegando a ponerse un bigote para imitar a José María Aznar.

El pequeño Nicolás y su imitador, este martes en Todo va bien (Cuatro).
El pequeño Nicolás y su imitador, este martes en Todo va bien (Cuatro).

Ha nacido una estrella televisiva: el Pequeño Nicolás visitó este martes el plató de Todo va bien, en Cuatro, para someterse a una entrevista relajada. Junto a Xavi Rodríguez y Lara Álvarez, el joven que decía ser amigo de Soraya Sáenz de Santamaría demostró su vis cómica imitando a José María Aznar, al que él mismo definió como uno de sus “grandes amigos”.

El 'Pequeño Nicolás' se resistió, pero acabó imitando la risa del ex presidente.

La modelo Laura Sánchez, colaboradora del programa, le preguntó si era cierto que era muy buen imitador del ex presidente y aunque al principio Francisco se hizo el remolón (“No me hagáis esto, por favor”) acabó poniéndose un bigote. En ese mismo instante ocurrió el milagro: el espíritu del ex líder del PP se apropió de Gómez Iglesias, que acabó riendo como lo hace Aznar.

La visita de Francisco Nicolás Gómez Iglesias a Todo va bien (programa en el que colabora su amiga Isabel Mateos, rebautizada por los medios como La Pechotes) sirvió, además, para que el joven estrenara su cuenta de Twitter. Justo después del programa subió un selfie a su cuenta, inaugurándola con el texto “Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí”. En las pocas horas que han pasado desde este mensaje ya ha conseguido más de 2.700 retweets y otros 2.500 favoritos, y la cuenta ha crecido hasta los 49.300 seguidores… de momento. Lo dicho: ha nacido una estrella.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba