TV

Los memes sobre Edurne arrasan en las redes sociales

Puede que la actuación de Edurne no vaya a ser recordada por su éxito, pero la más que discreta posición alcanzada por la ex triunfita ha servido como inspiración en las redes sociales. Los movimientos de la cantante, la cara del bailarín e incluso la puntuación obtenida han centrado los comentarios.

Los memes sobre Edurne arrasan en las redes sociales
Los memes sobre Edurne arrasan en las redes sociales

El paso por Eurovisión de Edurne ha vuelto a demostrar el gafe que España tiene con el festival desde hace décadas, así como el escaso éxito de los antiguos participantes de Operación Triunfo cuando se enfrentan al festival europeo de la canción, pero eso no significa que haya pasado inadvertido para los internautas, sino al contrario. En cuanto la madrileña ha puesto un pie en el escenario de Viena, Twitter y otras redes se han volcado con su actuación, aunque también inmediatamente han comenzado las bromas.

Los vestidos que ha lucido Edurne han dado para más de una broma: hay quien ha querido ver en el primer traje rojo una cómoda batamanta, pero los hay que por acordarse, se han acordado hasta del arzobispo Antonio Cañizares. Sus gestos durante la actuación tampoco se han quedado atrás: desde los Pokémon hasta una papeleta para la jornada electoral de este domingo se han 'aparecido' entre las manos de la representante de TVE. ¡Si hasta el meme de Matías Prats se ha aparecido para preguntarle que qué hay de sus 15 puntos... del carnet!

Por el resto, Suecia ha vencido en una final de Eurovisión en la que Rusia le estuvo pisando los talones durante buena parte de las votaciones. Ni el país anfitrión, Austria, ni sus vecinos alemanes lograron puntos: parece que en ninguno de los países participantes gustaron sus canciones. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba