Quantcast

TV

#TrendingTV, hoy recomendamos... El Intermedio

GTRES

Corrupción por doquier, escándalos políticos y gobernantes sacando pecho por lo bien que se están haciendo las reformas. Todas esas cosas están ocurriendo en España en un goteo incesante de datos que sacan los colores a quienes creían ser irruborizables. Ante ese panorama, el ciudadano de a pie, ese que se sienta frente al televisor para informarse de lo que sus políticos están haciendo, sintoniza los canales en busca de algo que le saque de su rutina. Pero cuando salta un escándalo, como el que sucedió este lunes con la detención de más de 50 políticos por corrupción, el mismo ciudadano que quiere distraerse con Sálvame, busca sin dudar programas que le informen de todo lo que está ocurriendo con su dinero.

Este martes conocíamos los datos de audiencia del día anterior, día en el que Francisco Granados fue detenido en el comienzo de la Operación Púnica. Sorprendentemente, El Intermedio, Más Vale Tarde y Las Mañanas de Cuatro batieron sus récords históricos de audiencia. Según VerTele, el programa de Wyoming reclutó a 3.232.000 (16,1% de share), Mamen Mendizábal hizo lo propio con 1.051.000 (10,6%) y Jesús Cintora, en la mañana, cosechó un gran 16.4% y 1.001.000 espectadores.

Ante estos datos, y con la #OperaciónPúnica en eclosión, el análisis de los acontecimientos políticos se convierte en un imprescindible, aunque sea con un toque de humor. Porque, si no nos reímos, ¿qué nos queda?

y si pasas de tanto politiqueo...

- En TV3, Copa de Cataluña entre FC Barcelona y Espanyol. (21.30 horas).

- En Canal+ Liga, a las 21.55 horas, Real Madrid-Cornellá en el partido de ida de la Copa del Rey.

- En FoxCrime, a las 22.00, nuevo capítulo de Scandal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.