TV

Edurne se convierte en guerrera griega para el vídeo de ‘Amanecer’

Televisión Española ha presentado este lunes el vídeo de ‘Amanecer’, la canción con la que la radiotelevisión pública se presentará en el festival de Eurovisión el próximo mes de mayo. El vídeo pretende transmitir en imágenes el mismo estilo épico del que está dotada la canción interpretada por la madrileña Edurne.

Toda una guerrera acompañada de un tigre: así se presenta la cantante Edurne en el videoclip de Amanecer, la canción que representará a Radiotelevisión Española  (RTVE) en el próximo festival de Eurovisión. En el vídeo, lanzado este lunes a través del sitio web de RTVE, podemos ver a la cantante con un look de guerrera helénica diseñadao por José Fuentes.

Dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, el vídeo de Amanecer trata de transmitir la misma sensación épica que también impregna la composición musical a través de una historia de amor “llena de simbolismo, fuerza y garra”, explican desde RTVE. Con una dirección de arte en tonos ocres, la canción parece dotarse de fuerza gracias a las imágenes.

El vídeo sirve como gran carta de presentación ante Europa de la canción elegida por la radiotelevisión pública para Eurovisión. Los responsables del canal han optado por una opción diferente a las que España había presentado en años anteriores, pero el tema elegido no representa ningún tipo de novedad con respecto a las canciones enviadas por otros países en ediciones pasadas del festival. Sin ir más lejos, tras el equipo de composición de Amanecer se encuentran algunos de los responsables de Euphoria, la canción con la que la sueca Loreen triunfó en la edición de 2012. 

Videoclip de "Amanecer", la canción de Edurne en Eurovisión


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba