TV

#TrendingTV, Antena 3 se reinventa los cuentos clásicos

Para todos los seguidores de Chicote, esta noche la cadena cambia su tradicional concurso culinario por la relectura de los cuentos clásicos con varias series nuevas.

Imagen promocional de Los Tres Cerditos en la nueva versión que emite Antena 3.
Imagen promocional de Los Tres Cerditos en la nueva versión que emite Antena 3.

Se escucha un tiroteo y los tres cerditos salen corriendo dejando tras de sí alguna víctima y despertando a un lobo que hasta entonces llevaba vida de cordero; una historia "desgarradora" e "inquietante" con la que arranca esta noche la serie Cuéntame un cuento. Esta reinvención de Los tres cerditos ahora cobra aires de thriller con un reparto que completan los cerditos atracadores Arturo Valls, Antonio Gil e Iñaki Font.

A este seguirán Blancanieves, Caperucita Roja, Hansel y Gretel y La bella y la bestia, interpretados por distintos actores, pero con el denominador común de formar "una serie realista, basada en cuentos que, adaptados a la realidad, se convierten en algo inquietante y oscuro".

Blancanieves

Así, en sucesivos capítulos se verá a una Blancanieves interpretada por Blanca Suárez, una joven a quien la malvada reina a la que da vida Mar Saura ordena matar para quedarse con la empresa de su padre, en una historia de disputas empresariales cuyo reparto completan Félix Gómez (el enanito Marko) y Guillermo Barrientos (Diego, el Príncipe Azul).

Caperucita

Cuéntame un cuento tendrá también una versión de Caperucita, con Laia Costa, Adolfo Fernández, Javier Godino y Nicolás Coronado; de La bella y la bestia, con Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona; y de Hansel y Gretel, con Aitana Hercal (Gretel), Marcel Borrás (Hansel) y Blanca Portillo como La Bruja.

Y ojo, que el estreno de Cuéntame un cuento este lunes desplazará al concurso culinario Top Chef a los miércoles, a partir de las 22.30 horas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba