TV

Así ha sido el reportaje de Carmen Lomana en la marcha de Podemos

Mucho se ha hablado durante la última semana sobre la presencia de Carmen Lomana en la manifestación organizada por Podemos en Madrid el pasado sábado, pero hasta este miércoles no habíamos podido ver los vídeos del reportaje que fue a grabar para el programa 'Hable con ellas' de Telecinco.

Carmen Lomana fue entrevistadora y entrevistada en el reportaje que hizo para Telecinco sobre la marcha de Podemos del pasado sábado.
Carmen Lomana fue entrevistadora y entrevistada en el reportaje que hizo para Telecinco sobre la marcha de Podemos del pasado sábado.

“Es un día que puede ser histórico y quiero vivirlo intensamente in situ”. Carmen Lomana grababa estas palabras el pasado sábado en el portal de su casa antes de dirigirse a la manifestación organizada por Podemos en Madrid. Su presencia fue una de las más comentadas en las redes sociales, aunque hasta este miércoles no habíamos podido verla en el reportaje que fue a grabar para el programa Hable con ellas de Telecinco.

Lomana llegó en taxi hasta el recorrido de la manifestación y una vez allí entrevistó a diversos ciudadanos por la calle, recabando sus opiniones sobre la gran marcha. “¿Por qué estás aquí? Tú no eres una perroflauta…”, preguntó a una de las participantes. “Por el futuro de mis nietos, porque mis hijos ya lo tienen perdido”, le explicó ella.

Lomana no solo fue entrevistadora; también entrevistada. Sorprendida por su presencia en la manifestación, una de las participantes le preguntó si ella está con Podemos. “Yo estoy aquí y apoyo la ilusión, a toda esta masa de gente”. Menos agradable fue otro de los participantes, que le espetó un “te había confundido con Michael Jackson por la cara esa que tienes” antes de llamarla “provocadora”. “Gente como tú es la que no necesitamos”, le respondió Lomana, que no se amilanó en ningún momento con las críticas, como cuando otro de los participantes le dijo que ella no tenía ningún derecho a asistir a la manifestación por ser una “explotadora” que vive del cuento. “Tú eres un sectario”, le afeó ella.

A Lomana, que durante la marcha pudo saludar a Teresa Rodríguez y Juan Carlos Monedero, se la pudo ver emocionada al final de la manifestación, tras los discursos de los dirigentes del partido dirigido por Pablo Iglesias. Está claro que la formación violeta ha ganado una nueva votante: “Después de haber oído a todos los líderes de Podemos, ojalá se pueda”.

Una vez en el programa, Sandra Barneda y el resto de presentadoras le preguntaron por su relación con Juan Carlos Monedero. “Sois un poco morbosillos”, respondió Lomana. Aun así, contestó con todo detalle sobre su amistad con el profesor de la Universidad Complutense: “Whatsappeamos bastante y somos amiguetes”.

Lomana, que asegura ser una mujer que ve más allá del físico de las personas a la hora de encontrar atractivos, lo tiene claro con el dirigente de Podemos: “A mí Monedero me parece una persona muy interesante, muy inteligente y muy entrañable, porque tiene esa cara de diablillo que da un poco de miedo, pero nada de miedo”. Para ella, tiene “su puntazo: un encanto que no es solamente físico, a mí me gustan los tíos así”. Sin embargo, la socielité (que define a Monedero como epítome del “boheme chic”) asegura que lo que más le interesa de él “y de la gente de Podemos es conocerlos, saber cómo son, qué piensan y qué nos pueden aportar”.

Durante el espacio, Lomana también tuvo la posibilidad de debatir con Teresa Rodríguez, una de las cabezas visibles de Podemos en Andalucía, sobre diversos temas de actualidad. Rocío Carrasco les explicó que tendrían un minuto para exponer sus argumentos sobre tres asuntos polémicos en relación con el programa del partido, como la subida del IVA para los productos de lujo o la Semana Santa. Tras exponer sus argumentos, el público presente en el plató votó por Lomana como ganadora del debate


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba