TV

'Supervivientes', una fábrica de desnudos televisivos

Antes del éxito de Adán y Eva, nuestra gran esperanza en cuanto a desnudos en televisión se limitada a los descuidos de los participantes de Supervivientes. Los famosos más intrépidos del 'show business' se dejaban tentar por las playas desiertas, las palmeras y los bañadores demasiado ceñidos y sufrían algún que otro descuido inoportuno que dejaba muy poco a la imaginación. Seguro que a ellos no les hizo mucha gracia, pero nosotros quedamos encantados.

Tras el sorprendente anuncio del aplazamiento del estreno de Supervivientes por motivos de organización -lo que ya no tenemos tan claro es si es organización propia o de las demás cadenas para que no tengan tiempo a reaccionar-, hemos decidido hacer nosotros nuestro propio homenaje. Y tranquilos, no hemos venido a hacer un repaso al uso de los concursantes más polémicos, los presentadores o las ediciones más recordadas -el 'este es mi momento' de Rosa Benito ha quedado ya para la historia de la televisión-. En Marabilias ya saben que tenemos un toque diferente, un savoir faire un tanto curioso y hoy venimos a demostrarlo. ¿Querían Supervivientes? Pues les vamos a dar Supervivientes

Antes de la aparición de Adán y Eva, programa al que tenemos que agradecer la llegada de Coman, ser curioso donde los haya y finalista de GH VIP, el reality de la isla era lo más próximo que íbamos a estar nunca a los desnudos en prime time. Concursante, a veces famosos y otras no tanto, dispuesto a pasar semanas en una playa desierta, rodeados de palmeras, mosquitos y bañadores muy ajustados. Por La isla de los famosos -con su variante La selva de los famosos- y Supervivientes han pasado algunos de los rostros más conocidos y atrevidos de nuestro país y no han dejado indiferente a nadie. Todos, o casi todos, aprovecharon el tirón mediático y el tipín de haber estado varias semanas casi sin comer para desnudarse en portada de revistas, pero algunos llegaron a hacerlo en el propio concurso. ¡Eso es vitalidad! 

¿Les gustaría saber qué desnudos nos ha dejado el reality más extremo de nuestra parrilla televisiva? Pues aquí les traemos los más recordados:

Canales Rivera

Si hay un desnudo que ha hecho historia en Supervivientes, ese fue el del torero Canales Rivera. Corría el año 2004 y los espectadores disfrutaban semana tras semana de La selva de los famosos, una revisitación del concurso presentado por Paula Vázquez y Nuria Roca. En una de las galas, la organización recompensó a los participantes con una estupenda ducha, algo muy necesario en este tipo de realities, y en un descuido, la cámara captó un desnudo integral y frontal de Canales Rivera. El torero había decidido aprovechar el momento para quitarse el bañador y ducharse bien, como hace uno en casa. Y, a juzgar por lo que vimos, tampoco tenía de qué avergonzarse.

Bibiana Fernández

Una de las sorpresas más sonadas de los últimos años fue el aterrizaje de la actriz Bibiana Fernández en Supervivientes. La chica Almodóvar abandonaba su sillón en El programa de AR, su vida acomodada, sus compras y sus cenas con amigos para embarcarse en el concurso. Bibiana se ganó a los concursantes sin demasiado problema, supo llevar muy bien el juego de cámaras -para algo es una profesional de la televisión- y sí, aprovechó para ponerse morena en las paradisíacas playas. Y como las marcas del bikini son muy antiestéticas, se tumbó a broncearse desnuda, con tan mala pata que la cámara pasaba por allí y captó el momento. Seguramente, de ahí cogió la idea Karmele Marchante cuando durmió la siesta en topless en Campamento de verano.

José Manuel Soto

La única edición de La selva de los famosos nos dio muchas alegrías. Durante el concurso, fueron muy comentados los baños que se daban algunos participantes totalmente desnudos, como Canales Rivera o José Manuel Soto. Pese a que verlo, verlo, no lo vimos, sí se comentó la afición de los concursantes por pasearse como su madre les trajo al mundo, hablando de lo divino y lo humano, y dejando que el sol acariciara toda su piel. Claro, con tanto naturismo, normal que les pillaran. A Canales fue en la ducha y a José Manuel Soto también, aunque éste giró a tiempo y tan solo pudimos verle por detrás.

Abraham García

Uno de los momentos más decepcionantes de la historia de Superviventes fue la proclamación de Abraham García como vencedor de la edición de 2014. El ex participante de Gandía Shore acudió acompañado de los presentadores a ver el coche que había ganado y, en un ataque de espontaneidad, decidió quitarse el microbañador que había lucido durante todo el concurso. ¿Y qué hizo Telecinco justo en ese momento? Cortar la emisión y pasar a publicidad. Los propios presentadores aseguraron que sí se lo quitó, pero nos quedamos con las ganas. La excusa oficial fue que el programa se había pasado de duración y tuvieron que cortar inesperadamente. Claro, las casualidades, que son así, ya lo saben...

Pascual

Juntar a un nutrido grupo de cachitas en un concurso donde se pasan los días con un escueto bañador es todo un riesgo. En la última edición de Supervivientes, la organización separó a los concursantes más vips de los menos y a estos últimos -casi todos provenientes del universo Mujeres y hombres y viceversa- les llamó 'los bonitos'. Pues en cuanto pudieron, Pascual -ex Un príncipe para Corina-, Abraham -ex Gandía Shore-, Santana -ex MYHYV- y Diego Matamoros, hijo de colaborador de Sálvame, se lo quitaron todo y se bañaron bien desnudos, eso sí, por la noche. Las cámaras lo captaron todo pero vimos menos de lo que esperábamos. A eso se le llama camaradería masculina.

Carolina Sobe

Los días en Supervivientes son muy largos y muy aburridos. Por mucho que, desde casa, veamos las galas con mucha actividad -y aun así, tampoco son muy trepidantes-, en la isla no hay mucho que hacer. Cuidar el fuego, ir a buscar comida y tomar el sol, esas son sus principales actividades. Ah, y darse baños en el mar. Carolina Sobe, que ya había estado en Gran Hermano y sabía lo que era un reality, aprovechó la tranquilidad para bañarse sin nada y su compañero en el palafito, Rafa Lomana, hizo lo mismo. Total, si dormían juntos en dos metros cuadrados escasos, ¿por qué no van a bañarse desnudos? ¿Qué hay que no hayan visto con anterioridad? ¡Nada!

Tatiana Delgado

Una de las peor paradas en cuanto a descuidos fue Tatiana Delgado. La concursante estaba realizando una prueba con tanta energía que, sin darse cuenta, se le escapó un pecho del bikini -hay que tener en cuenta que el pecho era muy grande y el bikini muy pequeño- y la pobre no se dio cuenta. Evidentemente, se convirtió en el minuto de oro de la gala. Ahora, tampoco venía a cuento tanto revuelo, ya que la concursante se había desnudado en miles de ocasiones debido a su profesión de modelo y stripper. ¡Si es que nos gusta más un descuido que una hamburguesa a un concursante de Supervivientes!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba