Quantcast

TV

‘Adán y Eva’ se conviertirán hoy en Apolo, Afrodita... y Minerva

Adán y Eva es la gran estrella de la programación de Cuatro esta noche (Foto: Mediaset).

Adán y Eva | Cuatro | 22.35h

Un Apolo, una Afrodita y una Minerva: el programa de citas au naturel de Cuatro se reinventa una vez más para mostrar los flirteos un gaditano que se cree Apolo llamado Gabriel con la cosmopolita Esther, convertida aquí en un remedo de Afrodita, y la guerrera Mireya, trasunto naturista de la aguerrida diosa Minerva. ¿Quién acabará con quién?

Avatar | Telecinco | 22.00h

Una semana más (ya van dos seguidas, y hay a quien todo esto le empieza a oler a podrido), la serie de producción propia B&b se cae de la programación; en esta ocasión, para dejar espacio a una redifusión de lo más rentable. Mediaset ha aprovechado muy bien el dinero invertido en adquirir los derechos de Avatar, la colosal película dirigida por James Cameron que dio el pistoletazo de salida al cine 3D. Desde su primera emisión, en noviembre de 2013, son varias las ocasiones que ha decidido volver a ponerla en pantalla. Este miércoles regresa una vez más para tratar de elevar el gráfico de audiencia de la cadena.

Into The Badlands | AMC | 23.00h

Este es, sin ninguna duda, el estreno de la noche (por no decir de la semana). Los creadores de The Walking Dead y de Breaking Bad se han puesto de acuerdo para traerte Into the Badlands, la nueva serie de AMC que aúna artes marciales, aire medieval, un toque Tarantino y una pizca de Juegos del Hambre. En una tierra de señores feudales que lo dominan todo y en una época en la que no existen las armas de fuego, también hay sitio para el amor, los celos y las historias que ponen los pelos de punta. Prepárate para no despegarte de la pantalla y descubrir las aventuras de Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knigth), protagonistas de los 6 capítulos de esta primera temporada. 

Cosmos | National Geographic Channel | 21.33h

Neil DeGrasse Tyson conduce esta apasionante serie documental que recorre la historia del Universo conocido: planetas, estrellas, galaxias… y todo lo que ha ocurrido en el cosmos desde los tiempos del Big Bang. El primer Cosmos, presentado por el carismático Carl Sagan, sirvió para que muchos jóvenes de los años 80 descubrieran la pasión por la ciencia. La nueva serie, producida por Seth McFarlane, busca actualizar todos aquellos conocimientos y ponerlos a disposición de las nuevas generaciones. 

AÚN HAY MÁS

Bertín Osborne sigue haciendo de Bertín Osborne en La 1 a partir de las 22.15h con En la tuya o en la mía. La 2 recupera la película española Cambio de sexo, dirigida por Vicente Aranda, a partir de las 22.10. En Antena 3, Top Chef arranca a las 22.40. La Sexta emite Invasión, con Nicole Kidman y Daniel Craig, a las 22.30h.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.