TV

Guía televisiva para escapar de la familia durante el día de Reyes

Vale, que sí, que todos estamos encantados con el perfume que nos han regalado, que nunca habíamos tenido una corbata tan elegante, que con este tablet podremos comprobar más rápidamente cómo nadie nos manda mensajes… ¿no estás un poco cansados ya de tanta fiesta familiar? Hoy te proponemos ignorar vilmente a tu familia y ponerte a ver la tele durante todo el día. Esto es lo que te encontrarás:

Cartel de Piratas del Caribe: el fin del mundo.
Cartel de Piratas del Caribe: el fin del mundo.

Por la mañana

Si quieres escapar de la familia y refugiarte en la TDT, sé fuerte: solo encontrarás repeticiones, reposiciones, repeticiones y reposiciones. Eso sí, quizás a las 12:00 deberías sintonizar La 1 de TVE para ver el Sorteo de Lotería del Niño: a lo mejor te sacas unas perras y puedes contratar una buena tele de pago. Si no hay suerte, puedes ponerte a ver episodios de Caso Abierto (FDF, a partir de las 07:35) o Frank de la Jungla (Energy, a partir de las 08:15), o entregarte sin más al zapping viejuno con Los más (Antena 3, a partir de las 07:30) o El Zapping de Surferos (Cuatro, a partir de las 07:01).

Por la tarde

Vale, has tenido que pasarte la mañana jugando con los peques a ese videojuego que no hay quien entienda… y encima al mediodía tu cuñado se ha empeñado en que os toméis el último vermut de las navidades juntos: solo ahora podrás descansar y la ración de cine que encontrarás pongas el canal que pongas te ayudará: La casa de la pradera (La 1, 16:05), Memorias de África (Antena 3, 17:45), Los signos del apocalipsis (Cuatro, 18:15), Charlie y la fábrica de chocolate (La Sexta, 15:45)… hay una opción para cada tipo de siesta, tú sigue zapeando y la encontrarás.

Por la noche

Si no has tenido suficiente con el cine vespertino, tras los informativos nocturnos te espera otra sesión peliculera más en la mayoría de las cadenas. Entre las generalistas, solo La 1 cambia el cine por Masterchef Junior, pero al mirar hacia las privadas te encontrarás con Wall Street: El dinero nunca duerme (Cuatro, 22:00) o Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Telecinco, 22:00).

PERO SI NO TE CONVENCEMOS…

En Discovery Max, doble ración ‘universal’: a las 22:00, el documental La historia del Universo y a continuación, Secretos del Universo con Morgan Freeman (23:00).

En neox, como cada martes, sesión intensiva de Los Simpson: si no soportas a tu familia, seguro que esta te convence más (a partir de las 21:25).

En Divinity hay hasta ocho episodios de El cuerpo del delito, la serie sobre la cirujana metida a forense que hace las veces de detective. A partir de las 20:45.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba