TV

Telecinco retrasa el estreno del reality 'Supervivientes'

Cuando faltaban sólo tres días para el estreno del reality de famosos. Mediaset ha decidido retrasar el estreno de la nueva edición de Supervivientes. Los concursantes pusieron rumbo a Honduras el pasado jueves, mientras que Lara Álvarez ya se encuentra allí desde hace más de una semana. Tras los recientes cambios que ha hecho Mediaset, el día elegido para su debut podría ser el próximo jueves.

Telecinco se ha visto obligada a cancelar el estreno de Supervivientes que estaba previsto para el domingo. La cadena ha explicado a través de su Twitter que la razón de su aplazamiento es "para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural". 

Según el portal de televisión Fórmula TV, el estreno podría haberse producido porque sus concursantes viajaron en dos tandas. Los primeros en partir hacia Honduras fueron: Lola y Elisa, de Mujeres y hombres y viceversa, Lucía Parreño de Gran Hermano 15, Rubén López que fue Míster Universo 2014, José Labrador de Gandía Shore y Christopher Mateo, hermano de Rafa, uno de los concursantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? En el segundo viaje fueron sus participantes más famosos: Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Isabel Rábago, Carmen Lomana, Carmen Gahona (mujer de Chiquetete), el cantante Rasel, Fortu y Suhaila de Mujeres y hombres.

Cambios en la parrilla tras el éxito de Allí abajo de Antena 3

Se trata de la primera vez que la cadena decide aplazar el estreno de Supervivientes con tan pocos días de margen. Hace unos días, Telecinco también realizaba otros cambios de estrenos en su programación como es el caso de la segunda temporada de El Príncipe. La serie se estrena finalmente el martes tras el temor de Mediaset ante el gran éxito del estreno de la serie Allí abajo de Antena 3 que fue vista por 6,3 millones de espectadores.

De este modo, la serie Aquí en paz y después gloria de Antonio Resines pasa a los miércoles ya que la pasada semana no pudo hacerle frente a la nueva seria de Atresmedia. Tras estos cambios y con La Voz siendo líder de audiencia el lunes, el hueco para el debut de Supervivientes podría ser el jueves y el debate el domingo, días en los que se emitía Gran Hermano VIP.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba