Quantcast

TV

‘Juego de tronos’ colapsa HBO con su regreso

Casi un año ha pasado desde que despidiéramos a los Stark, los Lannister, los Tyrell y demás familias que conforman el arco geopolítico de una de las series que más están triunfando estos últimos años. Juego de Tronos prometía nuevas sensaciones, acción, desnudos y esperanza a aquellos fans que esperaban ansiosos el estreno de la cuarta temporada. La pasada noche, la del domingo, llevaba señalada en el calendario de sus seguidores desde hace meses. Y por fin la espera acabó.

Tanta fue la demanda, que la HBO, la cadena por cable que emite la serie en Estados Unidos, se colapsó en su servicio de streaming. Tras las quejas de algunos de los espectadores, lanzadas a través de las redes sociales, que trataban de iniciar sesión en el servicio HBO Go, la cadena tuiteó dando explicaciones y pidiendo disculpas a los fans de la serie que estaban teniendo problemas para acceder a su sistema. "HBO Go no tenía prevista la abrumadora demanda que provocó el estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos. La mayor parte del servicio ya está en marcha y estamos trabajando para recuperar muy pronto la plataforma completa", explicaba el canal en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter.

Más allá de eso, el capítulo visto anoche en Estados Unidos, y que hoy emite Canal+ en España, ha cumplido con todas las expectativas. Situando a cada personaje en su trama, como ya nos tienen acostumbrados D.B. Weiss y David Benioff, Juego de Tronos ha vuelto con muchas ganas de guerra. Si nos ceñimos a los libros de George R.R. Martin, esta temporada se basará en la segunda parte del tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, el libro que más acción, hasta el momento, regala a los lectores.

En este primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos ya hemos podido ver a algunos de los nuevos personajes, desde el príncipe Oberyn y Ellaria Arena hasta el nuevo actor que interpreta a Daario Naharis, Michiel Huisman. Dragones más grandes, desnudos más sensuales y mucha sangre es lo que vamos a ver esta cuarta temporada de la serie más descargada de la historia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.