Quantcast

TV

Estrellas con sus propios realities

Imagen promocional de Keeping up with the Kardashians

Kim Kardashian

Todo el mundo se pregunta cómo fue la boda de Kim Kardashian y Kanye West, que tuvo lugar el pasado 24 de mayo en Florencia, Italia. A pesar de no haberse estrenado aún el capítulo en Estados Unidos, nos han ido dejando pistas para poder hacernos una difuminada imagen de lo que fue la boda del año. Instagram se volvió loco con el vestido de Kim Kardashian, e incluso con las hermosas fotos del castillo, pero aún estamos a la espera de ver el capítulo para saborear cada detalle. La familia Kardashian-Jenner lleva mostrando al mundo en Keeping Up with the Kardashians sus mayores intimidades desde 2007 y a pesar de las apariencias, algunos miembros de la familia aseguran que han visto sus vidas arruinadas con la exobirtante fama. 

https://youtube.com/watch?v=EiUMyNiLqGU

Alaska y Mario

La pareja más extravagante y divertida supo enganchar a los españoles con su propio reality show en el canal de televisión MTV. Mostraban su día a día en su adorable pisito madrileño y cómo eran sus carreras profesionales desde dentro. Actualmente se han embarcado en un proyecto con Google+, un pequeño espacio llamado Tea Party con Alaska y Mario, en el que acompañan la hora del té con sus más íntimos amigos -o personas de relevancia mediática- y mantienen unas variopintas charlas y debates.

https://youtube.com/watch?v=JYcd7q7jQQA%3Flist%3DUUMRc-4MnsJpZVePDje6QX5g

Tamara Falcó Preysler

Cosmopolitan lanzó en septiembre de 2013 el programa que nos revelaría los quehaceres cotidianos de Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler. We love Tamara ya se emite en abierto en la página web de Cosmopolitan. La hermanastra de Enrique Iglesias siempre se ha caracterizado por saber ganarse al público, la cadena ha sabido aprovechar su tirón y concederle un espacio en el que mostrarse a sí misma.

[singular-iframe src='http://www.cosmopolitantv.es/widgets/video/?v=1798']

Paris Hilton y Nicole Richie

Las amiguísimas multimillonarias sabían qué hacer para mantener al público entretenido durante todas las temporadas de The Simple Life. Hace unas semanas Paris confesaba que no es realmente tal y como se mostraba en el programa, ya que se considera una persona menos atolondrada. Junto con la hija adoptiva de Lionel Richie se dedicaban a viajar y a probar las duras labores de granja. Fue un gran impulso para los realities con protagonistas solamente femeninas, hasta el momento triunfaban la curiosa familia de Los Osbourne y Hogan Knows Best. La nieta del famoso dueño de los hoteles Hilton supo aprovechar su estrellato e intervino en la MTV con el show Paris Hilton’s my new BFF, que tuvo una segunda edición en Inglaterra.

https://youtube.com/watch?v=piR3sZPG88Y

Lindsay Lohan

Este programa ha terminado siendo un desastre televisivo. La actriz de Tú a Londres y yo a California ha salido recientemente de rehabilitación -como tantas otras veces- e intenta enderezar su vida. Este programa supone el pase de oro para poder pagar su nuevo piso en Nueva York, aunque no aporta nada nuevo a la televisión. Una aventura que muestra en detalle el complicado proceso de recuperación por el que Lindsay tiene que pasar y el estrés que supone la mudanza en esas condiciones. Parece que el programa se quedará solamente en una temporada, como le sucedió a Carmen Electra en su reality Til death do us apart, que contó con siete breves episodios.

Álvaro Muñoz Escassi

El guapo exjinete y jugador de polo es todo un conquistador. No solamente se deja caer por los chiringuitos más exclusivos de Marbella y Sotogrande, también se adentró en el pantanoso terreno del mundo de la televisión -Supervivientes en 2009- y los reality shows, -con I love Escassi-. Su programa seguía un formato que lleva en vigor en el otro lado del charco desde hace bastante tiempo, como el programa de Bachelorette, en el que un hombre adinerado busca el amor. Escassi tomó carrerilla y decidió participar en programas como Acorralados y ¡Mira quién salta!

[singular-iframe src='http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20110125_0375&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.