Quantcast

TV

No eres famoso si tu familia no tiene un reality show

Imagen promocional del programa `Empeños a lo bestia`.

Keeping up with the Kardashians

El clan Kardashian-Jenner lleva desde hace siete años compartiendo su vida familiar al mundo a través de Keeping up with the Kardashians. En las nueve temporadas que lleva en emisión los espectadores han visto cómo las hermanas Kardashian expandían y dirigían su tienda de ropa DASH, asistían a las mejores fiestas, celebraciones y eventos y vivían su vida de famosas.

El show ha impulsado sus carreras como celebrities y las ha hecho famosas. Algunas de las hermanas Kardashian han aprovechado para realizar spin-off en el que tuvieran mayor protagonismo. Así, Kourtney y Khloe grabaron Kourtney and Khloe Take Miami y Kourtney and Khloe Take New York. En España se estrenó el 1 de octubre a través de la cadena Fox Life.

Wahlburgers

La familia Wahlberg siempre ha estado muy relacionada con el mundo del cine y la televisión debido a los hermanos actores Donnie y Mark Wahlberg. Sin embargo, el motivo por el que se ha creado este nuevo reality es su hermano Paul, quien ha decidido expandir su cadena de hamburgueserías. Y nada mejor que contar con Donnie y Mark como socios en esta aventura empresarial.

Los hermanos se molestan, se divierten y compiten por la atención de la matriarca del clan, Alma, en un reality definido según Donnie por la “comida, diversión y familia”. Puedes ver las divertidas historias y anécdotas de los hermanos Wahlberg todos los viernes a las 22:55 en el canal A&E.

[singular-iframe src='http://player.vimeo.com/video/107163131?title=0&byline=0&portrait=0&color=36a448']

Duck Dynasty

Duck Dynasty es un reality sobre los Robertson, una familia de Luisiana muy peculiar. Se hicieron millonarios gracias a su negocio de artículos para cazar patos -incluido su producto estrella, el silbato para atraer patos-. El reality expone su vida familiar con el humor típico del carácter sureño de los Robertson y los conflictos que derivan de trabajar juntos.

[singular-iframe src='http://player.vimeo.com/video/107158717?title=0&byline=0&portrait=0']

Empeños a lo bestia

La mayor casa de empeños de Detroit es el negocio protagonista en el que se localiza el reality Empeños a lo bestia. Está dirigido y gestionado por Leslie ‘Les’ Gold y sus dos hijos, Ashley y Seth, quienes le ayudan con la administración. El atractivo del programa es la forma de llevar el negocio entre los familiares y las situaciones divertidas y surrealistas que se dan con los clientes, además de la cantidad de curiosos y extravagantes objetos de los que los clientes quieren deshacerse.

https://youtube.com/watch?v=58x1L3T-Ei4

Cazadores del pantano

Durante un mes al año se abre la temporada de caza de caimanes en los pantanos del sur de Luisiana. Muchas familias viven de la caza de este animal, una de ellas es la familia Molinere. El padre R.J. y su hijo Jay Paul llevan compitiendo por conseguir la mayor cantidad de caimanes durante las cinco temporadas que lleva en emisión. El programa tiene su propia aplicación Choot’Em Angry Swamp para sentirte un cazador del pantano desde tu móvil.

The Osbournes

The Osbournes fue el primer reality sobre la vida personal y familiar de un famoso, Ozzy Osbourne. El cantante del grupo Black Sabbath protagonizaba junto a su mujer Sharon y sus hijos Kelly y Jack situaciones alocadas que formaban parte de su vida cotidiana. Se emitió entre 2002 y 2005 por la cadena MTV.

https://youtube.com/watch?v=7izybDpfvdg

La exmujer de Clint Eastwood, Dina, le roba el protagonismo a la estrella de cine en Mrs. Eastwood & Company. Dina, convertida en representante, y las hijas de Eastwood, Francesca y Morgan, conviven junto a una banda de jóvenes sudafricanos a los que Dina representa en su reality. Al actor apenas se le ve en los diez episodios que tuvo la primera y única temporada.

https://youtube.com/watch?v=V4PfqvO-iyY

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.