Quantcast

TV

Mujeres desesperadas: ¿Qué fue de ellas y cómo siguen sus vidas?

Mujeres desesperadas: ¿Qué fue de ellas y cómo siguen sus vidas? (Gtres)

Teri Hatcher

La patosa Susan Mayer se despidió de Wisteria Lane siendo la única a la que le dejaban un final abierto. Tras la muerte del gran amor de su vida, Mike Delfino (James Denton) su personaje hablaba con su hija ficticia interpretada por Andrea Bowen, y reflexionaba que “quizá aún habría un gran amor para ella”. Y, como si de una premonición se tratara, en el nuevo papel que interpretará, volverá a conocer el amor. Será en The Odd Couple, la ficción estadounidense creada por Matthew Perry y Danny Jacobson para la CBS que se emite desde el 19 de febrero de 2015 y que acaba de renovar para una segunda temporada. En ella, Teri interpretará a la novia del protagonista, Matthew Perry (Friends).

Felicity Huffman

Es la que más triunfa en el terreno de la interpretación y para muchos de los fans de la serie, la mejor actriz de todas desde el capítulo uno. Lynette Scavo se marchaba del barrio ficticio situado en Fairview con su marido Tom (Doug Savant) para emprender un salto profesional en su carrera como publicista en Nueva York. En la vida real, Felicity no ha tenido que mudarse. No, al menos de cadena, pues continúa en ABC pero ahora con American Crime, como protagonista en una ficción que denuncia cuestiones políticas y sociales y que le ha servido para optar al último Globo de Oro como mejor actriz protagonista. Finalmente se lo ha arrebatado Lady Gaga por su debut como actriz en American Horror Story: Hotel.

Eva Longoria

Mujeres desesperadas fue la serie que dio a conocer a esta divertida latina que hoy, una década después de su estreno, ha convertido en productora de la pequeña pantalla en Estados Unidos. Desde que Eva Longoria interpretara a la egoísta Gabrielle Solís, todo han sido éxitos para ella. Numerosos spots televisivos, imagen de firmas e incluso ser productora junto a Marc Cherry (creador de la propia Mujeres desesperadas), de Devious Maids (Criadas y malvadas en español), considerada la hermana pequeña de la ficción. Además, Longoria acaba de estrenar Telenovela -como actriz y también como productora- el pasado mes de diciembre en la NBC. Una ficción coral que pretende reírse de lo exagerados que son los culebrones usando ‘gracietas’ repletas de clichés y con el lado más cómico de la actriz como protagonistas. Aunque su estreno no ha tenido buenas críticas, seguro que seguiremos viendo a Eva en la pantalla, de un modo u otro. Además, en el plano personal, acaba de comprometerse con José Antonio Bastón, presidente de Televisa.

Marcia Cross

Es la que se ha tomado, junto a Teri hatcher, las vacaciones más largas desde el fin de la serie. Bree Van de Kamp era esa ama de casa perfecta y preocupada por el qué dirán que terminó abandonando el barrio junto a su nuevo marido para entrar en política hasta convertirse en senadora. Y, al igual que Huffman, parece que Cross tampoco ha tenido que cambiarse de cadena. La serie Quantico, estrenada en ABC el pasado mes de septiembre, ya la ha introducido en el capítulo final de su primera mitad de temporada, y parece que lo hará para mantenerse. Marcia dará vida a Claire, la mujer del director adjunto del FBI Clayton Haas (interpretado por Mark Pellegrino –Lost, Sobrenatural, Gossip Girl).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.