Quantcast

TV

Netflix distribuye por error la nueva temporada de 'House of Cards'

Kevin Spacey en House of Cards.

En un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de House of Cards se calificó lo sucedido como de una filtración propia de Washington, en alusión a la trama de entresijos políticos que trata la serie, pero un portavoz de la compañía aclaró posteriormente que se trató de un "error técnico", informa la agencia Efe.

La publicación adelantada de House of Cards generó mucha expectación en las redes sociales y sitios web como Reddit, donde rápidamente se convirtió en lo más comentado. Dado que solo quedan dos semanas para su estreno oficial, hay medios que han especulado con la posibilidad de que la filtración fuera una estrategia de promoción.

Netflix retiró todos los episodios en apenas 20 minutos tras su anticipado estreno, aunque los usuarios que ya estaban viendo algún episodio pudieron terminarlo, según cuenta The Hollywood Reporter. House of Cards cuenta las luchas de poder en Washington y se centra en la figura del ambicioso Frank Underwood (Kevin Spacey) y su igualmente maquiavélica esposa Claire (Robin Wright).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.