Quantcast

TV

Yolanda Ramos hace un calvo en el último 'Hable con ellas'

Yolanda Ramos en la última gala de los Goya (Gtres).

Los espectadores fieles al show femenino Hablé con ellas pueden respirar tranquilos. El espacio emitió ayer su último programa…de la temporada. Tal y como afirmaron sus presentadoras su continuidad está firmada. Se especula con que su vuelta se produzca después de Semana Santa.

 A pesar de esta buena noticia Yolanda Ramos no dudó en manifestar su malestar por este nuevo parón indefinido. La actriz, nominada a Mejor actriz revelación en la última gala de los Goya, no accedió a decir adiós como el resto. Sus compañeras terminaron el programa tal y como lo empezaron: ascendiendo a los cielos. Ramos, por su parte, prefirió quedarse en el suelo para manifestar su disconformidad con la decisión de Telecinco. 

Yolanda Ramos lo enseña todo

Los invitados del último programa fueron la diseñadora Agatha Ruiz de la PradaCarmen Lomana, Ángel Llacer y María Rosa Cobo, la vidente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Durante la intervención de LLacer, Yolanda Ramos tuvo una curiosa reacción. Ramos fue castigada contra la pared tras un enfado, en broma, del showman. La actriz, como venganza, decidió hacerle un calvo levantándose la falda. Una acción que provocó las risas y aplausos de los espectadores. Pero no fue el único trasero que se vio durante la noche. Marta Torné y Rocío Carrasco también respondieron a LLacer de la misma manera cuando les tocó cumplir el mismo castigo que Yolanda Ramos.

[singular-iframe src='http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150212_0025&showTitle=1&showSummary=1&width=550&height=309']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.