TV

#TrendingTV, hay formas de terminar el jueves sin Gran Hermano

Llega la hora de demostrar que la audiencia no sólo se mide por los 4.625 audímetros instalados en las televisiones de otros tantos españoles. Otra televisión es posible. De pago, sí, pero mejor. ¿O no?

En España, desde hace años, las audiencias se miden por 4.625 audímetros instalados en las televisiones de unos cuantos elegidos que, con su mando, deciden lo más visto del día. Lo más probable es que la mayoría de esos hogares elija a Gran Hermano como lo más visto de este jueves. Pero también podemos cambiar la historia de las audiencias y sintonizar otra cosa, ¿verdad?

Por eso, desde Marabilias proponemos una noche seriéfila 100%. En el menú: The Knick, Homeland y Stalker.

The Knick, a las 22.30 horas en Canal+

Se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. Un adelantado a su tiempo, lleno de contrastes y matices, egocéntrico, de fuerte carácter y obsesionado con hacer historia en plenos orígenes de la medicina moderna tal y como la conocemos.

Homeland se emite a las 21.30 en Fox

En los nuevos episodios, Carrie Mathison estrena maternidad y nuevo destino: Islamabad. Carrie tendrá que viajar a Pakistán donde conocerá al jefe de la CIA en Pakistán, que está interpretado por Corey Stroll. La cuarta entrega cuenta con nuevas incorporaciones como Raza Jaffrey, que da vida a un teniente coronel de la CIA en Pakistán, Suraj Sharma que interpreta a un estudiante de medicina en Islamabad y Laila Robins, que se ha convertido en la embajadora estadounidense en el país.

Stalker, a las 22.30 en TNT

Se trata de un nuevo thriller psicológico protagonizado por Dylan McDermott y Maggie Q que se centra en la actividad del departamento de la policía de Los Ángeles especializado en investigar casos de acoso.

Y si queréis seguir al rebaño...

- En Telecinco, nueva expulsión en Gran Hermano. A las 22.00 horas.

- En La1, un nuevo capítulo de Águila Roja a las 22.30 horas.

- En Antena 3, Tu cara me suena mini, a las 22.40 horas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba