TV

El cara a cara que queremos: Ana Pastor frente a Mariló Montero

En un rincón, Ana Pastor, periodista, madrileña, ex estrella de RTVE, voz incisiva en La Sexta, azote de los políticos, némesis de la mentira. En el otro, Mariló Montero, navarra, presentadora de ‘Las mañanas de La 1’, musa de las polémicas, terror de los colaboradores, estrella absoluta. ¿Quién ganará esta lucha de celebrities? Les ofrecemos la oportunidad de organizar su propia porra en casa. Apuesten, apuesten.

Hubo una época en que Ana Pastor -la presentadora, no la ministra- era la estrella de Televisión Española. La periodista conducía Los desayunos de TVE, el espacio matutino en que Pastor tuvo la oportunidad de entrevistar a los líderes políticos, nacionales e internacionales, del momento con gran éxito de audiencia. No obstante, las preguntas incisivas de la periodista molestaron al Partido Popular, que la acusó de falta de imparcialidad y anunció la posibilidad de cesarla si ganaban las elecciones. Y así ocurrió. No hubo cese, sino marcha voluntaria, pero ya saben, blanco y en botella...

Mariló Montero abandonó Canal Sur para fichar por La Mañana de la 1.

Paralelamente, llegaba a Televisión Española Mariló Montero, que abandonaba Canal Sur para fichar como presentadora de La Mañana de La 1, en un intento de posicionar a la cadena pública a la altura de Ana Rosa y Susana Griso. Y, desde luego, no se equivocaron.

Mariló fue ganando terreno poco a poco y convirtiéndose en la estrella indiscutible de la cadena -aunque la audiencia sigue favoreciendo al veterano El programa de AR-. Y es que la navarra tiene sus propios métodos, que como los de Pastor -salvando las diferencias-, no dejan indiferente a nadie.

Las coincidencias entre Mariló Montero y Ana Pastor

Pero, ¿con cuál de las dos se quedarían? ¿A quién prefieren entregarle su corazón y sus datos del audímetro? ¿Prefieren las combativas entrevistas de Ana Pastor, repasando dato por dato las declaraciones de sus entrevistados y poniéndoles contra las cuerdas? ¿O son más del férreo carácter de Mariló, que dice todo lo que piensa, pese a quien le pese y caiga quien caiga? ¿Prefieren ver los domingos El Objetivo en La Sexta o se decantan por las mañanas de entre semana con Mariló en La 1? ¿Tienen dudas? Pues no se preocupen, que nosotros se las aclaramos todas.

Hoy, en la lucha de celebrities -porque ambas, aunque no lo sientan así, son celebrities del show business patrio-, enfrentamos a dos presentadoras que se han ganado su puesto y su popularidad a pulso. Dos formas diferentes de hacer y entender la televisión, pero que nos tienen enganchadísimos a su presencia. Dos mujeres de armas tomar que se enfrentan en Marabilias. ¿Se les ocurre algo mejor?

 Son las reinas de twitter

Cada intervención de ambas presentadoras colapsa las redes sociales. Mientras los domingos, Ana Pastor se convierte en uno de los asuntos más comentados en Twitter, por las mañanas, Mariló le toma el relevo como trending topic. Y eso que ninguna lo tiene fácil. Entre Salvadosy Viajando con Chester, la madrileña tiene que hacerse valer con su El Objetivo. Y tres cuartos de lo mismo para Montero, que lucha con tenacidad contra Ana Rosa y Susana Griso. Eso sí, mientras Pastor se muestra muy activa en Twitter, con más de un millón de seguidores, Mariló no quiere saber nada de perfiles en redes sociales. Ya tiene bastante con todo lo que le cuentan.

Son las MILF más buscadas

Entre las legendarias declaraciones de Mariló Montero se encuentra aquella en que confesaba que los amigos de su hijo creen que está cañón. Y es que la presentadora es la viva imagen de las MILFs -acrónimo inglés para referirse a madres con las que te gustaría intimar- españolas. Pero Ana Pastor tampoco se queda corta. La periodista es todo un sex symbol, que puede contar por miles los integrantes de su corte de fans. Lo que no sabemos es qué pensará al respecto Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo y marido de la periodista. Aunque está claro que los españoles las prefieren con carácter, con mucho carácter.

Llevan consigo la polémica

Mariló Montero confesó hace poco a la revista Lecturas que está harta de todas las acusaciones que se lanzan contra ella desde las redes sociales. Y es que la presentadora lleva la polémica debajo del brazo. Desde aquellas declaraciones sobre el alma, hasta el más reciente descuido por no caer en que las siglas QDEP significan 'que descanse en paz', Mariló causa revuelos en Twitter como nadie. En el caso de Ana Pastor, la polémica le llegó de manos de un partido político, aunque también la acusaron de falta de profesionalidad. Ella lo refrendó recogiendo premios y fichando por una cadena privada. Cada una se defiende como puede y como quiere.

¿Tienen ya su favorita? ¿Son más de Ana Pastor o de Mariló Montero? ¿Con quién les gustaría pasar una interesante velada? 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba