Quantcast

TV

Una 'mami' explosiva desata la polémica maquillando a su hija de 7 años

Farrah Abraham posando en su instagram

Su último altercado ha tenido lugar con la dirección del colegio donde estudia Sophia, su hija pequeña de 7 años. La niña, fruto de un embarazo no deseado cuando tenía 17 años con su novio del instituto (que murió antes de que Sophia naciera en un accidente de coche) va maquillada al colegio y la dirección del centro llamó a la celebrity para prohibírselo.

Farrah Abraham no dudó en hacer frente a esta oposición por parte de la directora y según declaró en una entrevista al podcast 'Allegedly': "Cuando los niños tienen cinco o seis años, empiezan a jugar con el maquillaje. Pero yo fui la única madre de toda la escuela a la que llamaron a casa porque su hija había ido maquillada al colegio. Así que me presenté allí y le dije a la directora: 'Si no quieres que las niñas pequeñas vengan maquilladas al colegio, entonces tú tampoco deberías maquillarte'. Creo que demostré que tenía razón, porque después de eso la directora se cambió de colegio". Según confirma para la misma revista, la directora le dio la razón sin palabras cuando al día siguiente, antes de marcharse, volvió al centro sin maquillar.

La realidad es que esta madre ‘coraje’ no deja de levantar ampollas y ‘provocar’ que sus detractores critiquen cada una de las cosas que ella publica en redes sociales con su hija Sophia, por ejemplo, depilándole las cejas o incitándola a trabajos de publicidad, en espectáculos o en fotografía donde pasa eternas horas posando como si de una modelo se tratara (maquillada, por supuesto). Solamente hace falta echar un vistazo a su instagram para ver esto y mucho más de la vida ostentosa que la celebrity americana lleva junto con su hija. 

Este tema ha suscitado al debate, ¿es legal que una niña menor de edad vaya maquillada al colegio? ¿Es normal que una niña de 7 años lleve una vida de una celebrity adulta? No es el primer caso que se lleva a debate sobre el certamen de belleza de niñas pequeñas, especialmente llevados a cabo en EEUU, donde se exponen ante las cámaras como personas adultas: maquilladas, con tacones y con comportamientos de persona mayor. La realidad es que en España, la normativa a cerca del maquillaje, la determina el consejo escolar del centro en cuestión, pudiendo éste determinar la vestimenta permitida, el maquillaje, los complementos e incluso si pueden o no llevar determinados zapatos.

 
@kemwestphoto #bikini #farrahabraham #wcw #humpday @hotmiamistyles
Una foto publicada por Farrah Abraham (@farrah__abraham) el22 de Jun de 2016 a la(s) 9:13 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.