TV

Elisa de Panicis, la primera ‘desterrada’ de ‘Supervivientes’

La modelo italiana ha sido la primera concursante en abandonar la isla. Sin embargo, como viene siendo habitual, seguirá participando en 'Supervivientes 2015'. Lo hará desde otro emplazamiento diferente al resto de sus compañeros, Isla Destierro, donde estará sola. Seguramente allí seguirá haciendo alarde de su sensualidad y explotará su cuerpo como suele hacer en las redes sociales.

La modelo italiana, Elisa de Panicis, ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes' (Instagram).
La modelo italiana, Elisa de Panicis, ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes' (Instagram).

Elisa de Panicis ha tenido una trayectoria exprés por el concurso de Supervivientes. El jueves pasado la audiencia decidió que fuera la primera expulsada perdiendo frente a Labrador, Carmen Lomana y Fortu. Sin embargo, podremos seguir viéndola en el reality una semana más ya que la han desterrado a otra zona de la isla donde estará sola y tendrá que demostrar sus dotes de superviviente.

Aunque estuvo pocos días con sus compañeros, la italiana sacó provecho de su físico y hasta le dio tiempo a comenzar una historia de amor con Noel, uno de los concursantes, con el que dormía todas las noches. Una relación que ya tendrían que retomar cuando acabara el concurso.

No es de extrañar que el canario se haya fijado en la exuberante modelode ojos claros, la cual no tiene ningún tipo de reparo a la hora de mostrar su cuerpo. En sus redes sociales, Elisa ha publicado fotos de lo más sensual en topless y completamente desnuda, presumiendo de delantera y trasera.

La explosiva rubia es natural de Milán, tiene 22 años y se dio a conocer tras su paso por la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa. En su video de presentación para Supervivientes se describía así: "Soy una líder, primero porque soy mujer y luego porque los hombres siempre están a mi lado. Me encanta ponerles un poco cachondos y que después no haya nada, me gusta que luchen por mí. Además soy muy estratega y me encanta la televisión, así que no creo que lo pase mal en Supervivientes”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba