Quantcast

TV

Álex González e Hiba Abouk, una pareja sólo en la ficción

A pesar de su buen feeling, Álex González e Hiba Abouk sólo son pareja en la ficción (Gtres).

La relación y el amor imposible entre Fátima (Hiba Abouk) y Morey (Álex González) es una de las claves del éxito de la serie El Príncipe, de Mediaset. Sin embargo, muchos quieren que su amor traspase la pantalla y quizás por ello y cada cierto tiempo, se les relaciona sentimentalmente. Algo que ellos niegan una y otra vez e insisten en que sólo hay una muy buena relación de amistad. El actor declaró: “Es lo que toca. Somos pareja en la serie y eso alimenta el morbo”. Aunque no tiene reparos en describirla como un “pibón”.

Hiba también ha terminado asimilándolo: “Yo llevo una temporadita muy tranquila y ahora que se estrena la serie, otra vez me liarán con alguien” y añadía: “Cuando tienes un éxito tan grande como el que tenemos con este proyecto es normal que la gente se interese por ti y entiendo que la gente se interese por tu vida privada. Pero como a mí es algo que nunca me ha interesado, me costó entenderlo. Pero ya lo he captado y procuro llevarme lo mejor posible”.

Álex niega que esté con Kimberley Tell

La pasada semana una revista sacaba en portada a Álex González y a su supuesta nueva conquista, Kimberley Tell. Algo que él ha desmentido: “Nunca contestaría a esto pero me alegra que me hagas esa pregunta, lo vivo con mucha sorpresa. Cuando vi la noticia estaba en Granada rodando, lo metí en Google porque hasta yo tenía curiosidad. Dudé incluso si habría imágenes y eso que no puede haberlas. Somos vecinos y es verdad que nos conocimos en una papelería pero ya está, como mucho tendrán una foto del día que nos conocimos o de otros que nos encontramos en la calle. La pobre estará alucinando también. Después de conocerla supe que era actriz. Pero vamos, el que haya dicho esto...Además leí que llevábamos dos meses saliendo, no sé...”.

El actor ya se lo toma con tranquilidad: “Entiendo que necesiten generar noticias pero me sigue sorprendiendo y alucino un poco”. Aunque el precio de la fama es alto porque reconoce que el tener a la prensa detrás le perjudica a la hora de conocer a alguien porque “es imposible”.

La historia de Amor de Fátima y Morey

En esta segunda temporada y según Álex veremos a un Morey “que camina con mucha pena. Vuelve siendo un poco más maduro en el amor, los dos lo son esta temporada. Morey no tiene esperanzas de recuperar a Fátima, vuelve al Príncipe para expiar su culpa y quitarle a Khaled del medio”. Un amor que el público espera que triunfe, a lo que Álex declaró: “Y Morey también pero la chiquilla no se lo pone fácil”.

El final de la serie les causa tristeza pero también tienen ganas de que llegue

Con esta segunda temporada la serie llega a su final, algo que a los actores les causa tristeza como a Hiba: “Me da muchísima pena que se acerque el final porque cada día que vas a trabajar te vas despidiendo de las personas del equipo, de tu personaje, de las tramas. Pero lo vivo con muchísima más intensidad y emoción. También con ganas de cerrar esta etapa y pasar a otra. Seguro que lloraré. El otro día de pensarlo se me cayó una lágrima…”.

Por su parte, Álex cree que se emocionara seguro porque “esta serie ha modificado mucho mi vida, tanto a nivel personal como profesional”. Sin embargo, los actores, en parte, tienen ganas de volver a recuperar su vida también, como señalaba el actor: “Por una parte sí [querría que se acabara] estoy cansado porque llevamos ya muchos meses sin parar, metidos todo el rato en lo mismo y son muchas horas al día. Mi hermana me decía el otro día que era bipolar, que tenía doble personalidad y es que no puedo desconectar. Me da miedo no llegar al sentimiento que necesito en cada escena e intento prepararlas bien. Tengo ganas de terminar, desconectar y poder mirar al mar sin pensar en Morey pero también sé que lo voy a echar mucho de menos. Va a ser un personaje que voy a recordar toda mi vida. Cuando sea muy mayor y me salga la sonrisa será porque estaré recordando alguno de los momentos de esta serie. He aprendido mucho. El Príncipe nos ha dado a todos un momento muy dulce profesional y personalmente”. 

Hiba Abouk: "Lo más honesto es que Fátima muriera"

Los dos actores se mantienen muy misteriosos sobre el final de la serie. Sin embargo para Hiba el suyo sería que su personaje muriera: “La muerte sería lo más lógico, ¿no? Por desgracia en este mundo los personajes tan luminosos, transparentes y honestos se los termina cargando la gente. Lo más honesto es que Fátima muriera”. Al preguntarle si le gustaría verse morir en la tele señaló: “Me encantaría. Es lo más honesto para la trama. Luego las resonancias de mi muerte me dan igual. Me gusta ese final pero yo tengo otros finales más. Está el final feliz, luego en el que mueren todos como buena tragedia, que me encantaría también, como Romeo y Julieta. En las buenas tragedias mueren todos. Ir cayendo todos poco a poco”.

Hiba: “Estoy trabajando en un personaje y al que no le guste, que no mire”

Hiba manifestó que en esta segunda temporada se ha visto envuelta en escenas de acción para las que se ha tenido que preparar ya que las tramas son más complicadas. Incluso señaló que se ha llevado “algún golpecito. No como para lesionarme, pero sí que me he hecho cardenales y me he caído de unas escaleras…”.

Pero si hay algo en lo que la actriz se mantiene rotunda es en las críticas que pueda o haya podido recibir por tener familia árabe e interpretar a una mujer que no es muy recatada: “Mis orígenes son árabes pero no tiene que ver nada. Soy española y libre y hago lo que me da la gana. En este caso, estoy trabajando un personaje y al que no le guste, que no mire”.

Lo que sí le gusta es cómo su personaje ha calado en las mujeres musulmanas y cómo éstas están copiando la manera de llevar el velo enseñando parte del pelo: “Es maravilloso. Es bonito que las chicas en Ceuta se lo tomen al pie de la letra y que las musulmanas lo lleven así. Me hace muchísima ilusión, creo que es un pasito para la emancipación de la mujer musulmana”.

Fátima volverá a desnudarse en la segunda temporada

En esta segunda temporada, Fátima volverá a desnudarse, algo que para ello no le resulta tan complicado de hacer: “Para mí es peor el frío que la incomodidad de que me vean desnuda. Pero, ¿sabes qué te digo? Me es más incómodo a veces desnudarme el alma que desnudarme físicamente. Por ejemplo, fue más difícil el final de la primera temporada, el momento en el que Morey mata a mi hermano. Al fin y al cabo, el desnudo, gracias a que estoy con un equipo maravilloso, no hay tanto pudor”. Además recalca que el hecho de hacerlo con una persona conocida “es un plus de tranquilidad”.

Álex González asegura que le gustaría interpretar a una drag queen

Los actores también nos hablaron de sus próximos proyectos. Aunque Hiba no tiene nada cerrado, le apetecería hacer cine o teatro: “Me muero por hacer comedia y también hacer de mala” aunque antes quiere “descansar y descansar. Acabamos en junio y me pegaré unas vacaciones. Seguro que en la playa”. Por su parte Álex señaló: “Afortunadamente tengo algunos proyectos de cine pero ninguno firmado”. Sin embargo, el actor está abierto al cine, teatro y televisión: “Estaría encantado de embarcarme en otra serie mañana pero me gustaría hacer un personaje que me permitiera salir de la sobriedad de Morey. Una drag queen por ejemplo, sería un personaje que me permitiría ser mucho más expresivo tanto con el cuerpo como con la imaginación. Me encanta mi trabajo, es mi pasión y soy un afortunado por poder vivir de ello. Lo que venga bienvenido será”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.