Quantcast

TV

Isabel Mateos, La Pechotes, nueva colaboradora del programa Todo va bien en Cuatro

Isabel Mateos, La Pechotes (Twitter).

¡Para que luego digan que el mundo del periodismo está fatal! Miren a Isabel Mateos, que aún no ha terminado sus estudios de Ciencias de la Información y ya ha conseguido un –suponemos que suculento– contrato con uno de los principales grupos audiovisuales de España. Por ese nombre puede que no les suene, pero si les decimos que estamos hablando de La Pechotes, célebre amiga del espía para todo Francisco Nicolás, empezarán a entenderlo todo.

La propia Isabel –a ver si empezamos a acostumbrarnos a llamarla por su patronímico– reconoce que la situación le da vértigo: “Me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia”. Sin embargo, se lanza al ruedo porque, dice, es “una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido”.

'La Pechotes' combinará tareas de redacción con la presencia en plató.

A partir de la próxima semana, Isabel se incorporará a la redacción del programa para encargarse de las sufridas tareas de documentación y edición de contenidos, tarea invisible sin la cual es imposible que un programa de televisión llegue a ser emitido. Sin embargo, en Cuatro no podían desaprovechar la oportunidad con una becaria de la talla de Mateos, así que también participará en plató junto al resto de colaboradores del show.

Isabel tiene una oportunidad de oro: no solo aparecerá todos los días ante las pantallas de millones de españoles (¿aprovechará para desvelar detalles de Nicolás?), sino que a lo mejor acaba sustituyendo a la propia Edurne. La cantante reconvertida en presentadora tiene miedo de acabar encasillada en la pequeña pantalla, por lo que ha anunciado que dejará el programa en breve. Puede que, en las semanas que aún compartirán de plató, Isabel aprenda lo suficiente como para sustituirla. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.