Quantcast

TV

Berto Romero y Rosa María Sardà se incorporan al reparto de ‘Ocho apellidos vascos’

Berto Romero participará en la segunda parte de Ocho apellidos vascos (Gtres).

Poco a poco vamos conociendo detalles de la secuela de Ocho apellidos vascos, que pronto comenzará a rodarse. Universal Pictures y Telecinco Cinema han desvelado este martes algunos de los nuevos nombres que acompañarán a los protagonistas. Entre las nuevas incorporaciones, varios nombres populares de la comedia en España: Berto Romero (que de este modo se ‘acerca’ a Mediaset a pesar de trabajar para Atresmedia), Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Los tres se unen a la segunda parte de la película española más taquillera de la historia, que para sus papeles principales vuelve a confiar en el cuarteto que protagonizó la primera: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi.

El rodaje de la secuela de Ocho apellidos vascos comenzará pronto, el 11 de mayo, y recorrerá distintos emplazamientos hasta su finalización, prevista para el 5 de julio. Entre las localizaciones en las que se encenderán las cámaras estarán la comarca catalana del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

Las expectativas son muy altas en este rodaje. Alcanzar el éxito que tuvo la primera parte de Ocho apellidos vascos va a ser muy difícil, después de que la comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro recaudara 56,2 millones de euros en taquilla, solo por detrás de Avatar en cuanto a ingresos. También fue la tercera película más vista en los cines españoles en toda su historia (9,5 millones de espectadores) y batió otro record al conseguir posicionarse como número uno de la taquilla durante 67 días.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.