TV

Berto Romero y Rosa María Sardà se incorporan al reparto de ‘Ocho apellidos vascos’

Dani Rovira y Clara Lago tendrán compañía en la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’. Los productores de la película han anunciado este martes las nuevas incorporaciones al reparto, entre las que se encuentran Rosa María Sardà o Berto Romero, que ‘traicionará’ al grupo de medios para el que normalmente trabaja -Atresmedia- para participar en una producción de la competencia –Telecinco Cinema-.

Berto Romero participará en la segunda parte de Ocho apellidos vascos (Gtres).
Berto Romero participará en la segunda parte de Ocho apellidos vascos (Gtres).

Poco a poco vamos conociendo detalles de la secuela de Ocho apellidos vascos, que pronto comenzará a rodarse. Universal Pictures y Telecinco Cinema han desvelado este martes algunos de los nuevos nombres que acompañarán a los protagonistas. Entre las nuevas incorporaciones, varios nombres populares de la comedia en España: Berto Romero (que de este modo se ‘acerca’ a Mediaset a pesar de trabajar para Atresmedia), Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Los tres se unen a la segunda parte de la película española más taquillera de la historia, que para sus papeles principales vuelve a confiar en el cuarteto que protagonizó la primera: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi.

El rodaje de la secuela de Ocho apellidos vascos comenzará pronto, el 11 de mayo, y recorrerá distintos emplazamientos hasta su finalización, prevista para el 5 de julio. Entre las localizaciones en las que se encenderán las cámaras estarán la comarca catalana del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

Las expectativas son muy altas en este rodaje. Alcanzar el éxito que tuvo la primera parte de Ocho apellidos vascos va a ser muy difícil, después de que la comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro recaudara 56,2 millones de euros en taquilla, solo por detrás de Avatar en cuanto a ingresos. También fue la tercera película más vista en los cines españoles en toda su historia (9,5 millones de espectadores) y batió otro record al conseguir posicionarse como número uno de la taquilla durante 67 días.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba