TV

Cristina Pedroche: nueva presentadora de Pekín Express

Antena 3 ha confirmado que Cristina Pedroche será la nueva presentadora del reality de aventura Pekín Express. El programa  comenzará a grabarse en pocas semanas y será la primera vez como presentadora de la vallecana, que hasta ahora había tenido papeles más secundarios en los programas que había participado. 

Cristina Pedroche es la nueva presentadora de Pekín Express (Gtres)
Cristina Pedroche es la nueva presentadora de Pekín Express (Gtres)

Una vacuna fue la pista definitiva. El 27 de febrero Cristina Pedroche contó en el programa Zapeando que le habían puesto una vacuna esa misma mañana. El comentario, que pasó desapercibido entre sus compañeros, sirvió para comenzar a especular sobre su posible participación en el nuevo reality de aventura de Antena 3: Pekín Express.

La cadena ha confirmado finalmente que la vallecana se pondrá al frente del programa que recorrerá La ruta de los mil templos. Un formato que adecúa mucho al estilo de vida de la presentadora, una chica muy aficionada al deporte y amante de los retos.

Pekín Express será además la primera vez que Pedroche se enfrente a la tarea de conducir un programa ella sola. A pesar de su larga trayectoria en televisión siempre lo había hecho como colaboradora. La vallecana ha participado en programas como Los viernes al show, Otra movida, Se lo que hicisteis o Zapeando, el programa vespertino en el que colabora actualmente. Además, también ha hecho pequeños papeles en series como Águila Roja, La que se avecina o Entre líneas.

Un éxito de convocatoria

Pekín Express es uno de los realities de aventuras con más éxito del mundo. Este formato, estrenado en 2004, se ha producido con gran éxito en más de diez países. El programa ha recorrido más de 30 países de todo el mundo. Esto explica el gran éxito de convocatoria que ha tenido esta nueva edición. Antena 3 recibió más de 10.000 llamadas, lo que les ha permitido seleccionar perfiles muy variados entre las parejas participantes en el concurso de aventura.  

Además, los espectadores también se han podido implicar en este proceso ya que una de las parejas que participan ha sido elegida por la audiencia a través de la web de Antena 3 con sus votaciones. La pareja está formada por Aitor, programador informático vasco de 34 años, y Rosario, una auxiliar de enfermería gaditana de 57, que no se conocían anteriormente. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba