TV

Las mejores bodas de la televisión

Casi todas nuestras series, aquellas que hemos seguido con tanto apremio y devoción, terminan en boda. Nuestros protagonistas unen sus vidas en la pequeña pantalla, acompañados de todos sus amigos, familiares y espectadores, que sufren hasta el momento del 'sí quiero'. Repasamos los momentos más emotivos o intensos de las bodas de la televisión.

Blair y Chuck

Podríamos decir que esta pareja estaba predestinada a fallar, pero finalmente cerraron la temporada con una unión exprés. Rápida, sencilla y con pocos invitados, en pleno corazón de Manhattan, segundos antes de que la policía entre en escena. El vestido elegido para la ocasión fue de Elie Saaben el perfecto tono azul claro. A pesar de ser una gran boda, no fue la primera de nuestra protagonista. La quinta temporada aceleró los corazones de millones de fans de Gossip Girlcon la boda de la reina del Upper East Side y el príncipe Louie –que inesperadamente resultó ser rana-. 

Barney y Robin

Los amigos de Ted en Cómo conocí a vuestra madre dieron el espectáculo con una boda que duró nada más y nada menos que una temporada de 24 capítulos. La boda enlaza con la vida de todos los protagonistas, desde el incierto futuro profesional de Marshall y Lilly – también protagonizaron otra de las grandes bodas de la televisión-, hasta el complicado entresijo del encuentro entre Ted y la famosa –aunque desconocida hasta el momento- madre. Esta boda supuso el clímax de las 8 temporadas en las que se desarrolla la serie. Los únicos que conocían el final de la serie -desde 2005- eran los actores que interpretaban a los hijos de Ted.

Mitchell y Cam

La pareja más divertida de la serie deciden dar el gran paso, con una propuesta de matrimonio simultánea. Sabíamos que iba a ser realmente interesante, toda una odisea, como todos los eventos de Modern Family. Una boda organizada por su amigo Pepper y su joven amante, en la que convergen todas las catástrofes imaginables, pero no parecen ser impedimento suficiente para frenar la boda gay más esperada del año.

Pam y Jim

The Office, con un humor al más puro estilo americano, ha calado en la audiencia y ha fidelizado a los seguidores de esta pareja. Una relación que empieza como un flirteo entre dos compañeros de trabajo, incluso Pam está comprometida con Roy; aunque las miradas y tensiones que se sucedían capítulo tras capítulo revelaban perfectamente las intenciones de los productores. Otra boda breve e íntima oficiada por un desconocido en las espectaculares cataratas del Niágara.

Joffrey y Margaery

Juego de Tronos nos ha presentado las bodas más intensas de la televisión. La aparente calma del principio de un capítulo puede pasar al terror puro en unos pocos minutos. Así pues, todos recordamos la famosa Boda roja, aunque en este caso podemos aplaudir la decisión de George R. R. Martin de finalizar esta boda como los fans de sus libros y de la serie soñaban. Tragedias que suponen la alegría de otros muchos, y hacen de esta la mejor de las bodas posibles.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba