Tecnología

Jagged Alliance Online: tácticas de combate desde el navegador de Internet

Combate táctico por turnos basado en navegador gracias el poderoso motor Unity: eso es lo que nos propone Jagged Alliance Online, un juego que en su beta cerrada alcanzó la nada despreciable cifra de 300.000 usuarios.

Captura de pantalla de Jagged Alliance Online.
Captura de pantalla de Jagged Alliance Online.

Con gráficos muy cuidados y modos de juego muy interesantes -A Muerte, por ejemplo-, los jugadores se enfrentan en una escaramuza en la que resulta vencedor el último equipo que mantenga al menos un soldado en el mapa. El modo Se Busca tiene como meta acabar con un objetivo determinado y gana el jugador que lo consiga antes que el resto. Por último, en el modo Destrucción total hay que derrotar a tres enemigos a la vez y proteger al propio equipo. La igualdad de oportunidades entre los jugadores participantes está garantizada: el sistema de emparejamiento se encarga de enfrentarnos con personas de nuestro mismo nivel.

Las posibilidades tácticas en la partida son casi infinitas, como las situaciones posibles o las complicaciones en la misma.

El tipo de combate en Jagged Alliance Online es por turnos, pudiendo dar órdenes individuales a nuestro comando. De este modo podemos hacer que parte del mismo nos cubra desde lo lejos. Para ello se pueden usar rifles de precisión o avanzar encubiertamente, para después deslizarnos a la espalda de nuestro enemigo y acabar con su existencia en la partida mediante un simple cuchillo.

Las posibilidades tácticas en la partida son casi infinitas, como las situaciones posibles o las complicaciones en la misma. Esto se puede deber a su dificultad, pero también porque en los modos competitivos contra usuarios reales se nos puede poner muy cuesta arriba nuestra misión dependiendo de la habilidad de nuestro rival


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba