Tecnología

¿Es este el aspecto que tendrá el futuro iPhone 6c?

Cuando aún estamos asimilando las novedades del iPhone 6 que Apple presentó el año pasado, la tecnológica parece haber comenzado a desvelar pistas sobre la actualización del modelo que será previsiblemente presentada a lo largo de este 2015.

Apple ha publicado en su sitio web esta imagen en el que se ve un modelo similar al iPhone 5c pero con un lector de huellas digitales en vez del tradicional botón Home de sus smartphones.
Apple ha publicado en su sitio web esta imagen en el que se ve un modelo similar al iPhone 5c pero con un lector de huellas digitales en vez del tradicional botón Home de sus smartphones.

Apple acaba de desvelar en su sitio web, posiblemente de modo inintencionado, una imagen del que podría convertirse en su nuevo modelo de smartphone para 2015, el iPhone 6c. En la fotografía usada para promocionar el nuevo cargador de la firma se puede ver un teléfono similar al 5c, el modelo más económico de iPhone, pero con un lector de huellas digitales en lugar del tradicional botón que acompaña al 5c.

Las especulaciones acerca de qué características tendrá el nuevo modelo no se han hecho esperar. Es de prever que la compañía haya decidido mantener un producto de precio contenido para los usuarios que no quieren gastar demasiado en su terminal, aunque la presencia del sensor permite aventurar que Apple continúa apostando por servicios como Apple Pay, el sistema de pagos que requiere de la huella digital del usuario para validar una transacción.

Apple suele actualizar las generaciones de sus teléfonos móviles cada dos años, por lo que tras la presentación de los nuevos iPhone 6 en 2014 es previsible que en este 2015 se descubran las simples actualizaciones de sus smartphones. El diario The Guardian, que ha sido de los primeros en informar de la fotografía aparecida en el sitio web de Apple, apunta a septiembre como la fecha más probable para la presentación del nuevo dispositivo. Será entonces cuando podremos descubrir las especificaciones finales del 6c –si es que finalmente llega a presentar un nuevo modelo ‘low cost’–.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba