Tecnología

Crecen los rumores sobre un nuevo terminal de Apple: el iPhone 5S podría salir en agosto

El gigante norteamericano Apple prepara el lanzamiento de un nuevo terminal cuyo objetivo es mejorar los aspectos ópticos. Se llamará iPhone 5S y se lanzará en pleno verano (agosto), según las informaciones que maneja iMore, el sitio web especializado en tecnología. De hecho, la producción del terminal podría haberse iniciado ya.

El rumor no es nuevo. Ya el pasado mes de diciembre el experto Peter Misek hablaba del lanzamiento del iPhone 5S. Así, a diferencia de su predecesor, el iPhone 5S tendrá un procesador más avanzado y una cámara más potente. “Una súper HD, mejor batería y tecnología NFC”, decía Misek. También se habla de un pantalla retina y una memoria descomunal de 128 GB. Todos los rumores, además, apuntan a que Apple mantendrá el mismo diseño. 

Pero no será la única sorpresa que están preparando los de Cupertino. Apple está trabajando para lanzar el próximo mes de abril una nueva generación de tabletas iPad. Es difícil interpretar a qué se debe este nuevo movimiento de Apple. Se podría tratar de un rediseño, dice iMore, ya que se han filtrado el diseño de hasta cinco tipos de carcasas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba