Tecnología

Archivos GIF: de ataques epilépticos a maravillas digitales

+

Archivos GIF: de ataques epilépticos a maravillas digitales
Archivos GIF: de ataques epilépticos a maravillas digitales

En los inicios de internet, por la dificultad en los primeros pasos de esta plataforma y la velocidad de las conexiones, la imposibilidad de añadir imágenes en movimiento con audio dio pie a la inclusión en muchos de los sites de la red de redes a archivos GIF (formato de intercambio de gráficos), pequeños chispazos de imaginación en movimiento que ayudaban en muchos casos a identificar funcionalidades o indicar alertas, con por ejemplo cambios de color bruscos en pantalla sobre enlaces concretos o anuncios invasivos que casi generaban en el espectador ataques epilépticos.

Pero desde hace relativamente poco estos momentos efímeros de genialidad en muchos casos, se han desplegado por la red, gracias redes sociales como Tumblr, recientemente adquirida por Yahoo. Según informes del propio buscador el 71% de las búsquedas son realizadas por hombres.

Su temática gracias al aumento en las prestaciones de los sistemas podemos disfrutar de imágenes en movimiento mucho más relajadas y preciosistas que las que nos sirvió internet en sus inicios, como las siquientes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba