Quantcast

Tecnología

¿Hora de levantarse? Gallos del siglo XXI

Despertador diana-puntería.

Amanecer a la carta: Philips Wake-up Light HF3520

Desde un rojo suave hasta un amarillo brillante, pasando por un cálido naranja, este despertador va iluminando con dicho crisol la sala donde se encuentre con el fin de simular un amanecer. Y también sirve para quedarse dormido si lo configuras para que realice el orden inverso. 140 euros.

Ajusta su luz: Naf-Naf LYS-V3 Silver       

Una alternativa similar a la anterior. En este caso, unos 20 minutos previos a la alarma definida, este despertador comienza a iluminarse y, por ende, la habitación, de manera progresiva. Eso sí, puedes ajustar su intensidad, no sea que te deslumbre… Para avisarte de la hora, puede ser mediante la radio, melodías y sonidos ambientales. 75 euros.

Al ritmo de tu música: Sony ICF-C11

Incluye una cuna para el iPhone 5 (ojo, es el conector Lightning, el pequeño) de tal manera que puede despertarte con la música que tengas en él almacenado. Pero si no tienes el móvil de Apple, puede avisarte, a la hora señalada, con la radio u otros reproductores musicales. Ah, y cuenta con dos alarmas, para tu hora y para la de tu pareja. 79 euros.

 ¡Dispara! Juego de diana y puntería

Sólo si aciertas en la diana que se levanta cuando este cacharro empieza a sonar, dejará de hacerlo. Por ello, debes mantener la pistola bajo la almohada… Una buena forma de levantarte con las neuronas a punto. Y a lo largo del día, puedes usarlo como juego de puntería. 40 euros.

La hora el techo: Energy Clock Radio 230 Time Projector
Se trata de un despertador digital que tiene la particularidad de incluir un proyector, de forma que proyecta la hora en la pared o en el techo. No tendrás que levantar, por tanto, la cabeza para conocer qué hora es. Además, incluye dos alarmas independientes y seleccionar si quieres que te despierte el clásico “mec mec” o una más amable radio. 27 euros.

Para los más perezosos: Granada sónica

Funciona como una granada de las de la guerra: tiras de la anilla y a los 20 segundos, en lugar de explosionar, que sería un despertar algo brusco, emitirá un horrible pitido que hasta tus vecinos querrán apagarlo. En suma, un despertador para que se levanten… otros. 22 euros.

Mira los cubos: Reloj Tetris

Este peculiar reloj va formando la hora con los bloques que van cayendo y rotando hasta crear los números, vamos, como el mítico juego. Pero lo más de lo más es que su alarma es la propia canción del Tetris. ¿Te parece aún poco geek? Los botones de control tienen forma de bloques. 35 euros.

Que el sueño no te acompañe: Despertador Star Wars

Terminamos con otro ejemplo de despertador friki. En este caso, son tres alternativas basadas en personajes de la saga Star Wars y sus campanitas supriores no sirven para nada porque, para avisarte de la hora de levantarte, emite los siguientes sonidos perfectamente pronunciados: “Good morning”, “here we go again” o “beep blip tweek beep gnerrr bip beeep” si es el modelo de C3P0; “grrrrfffff” o “argggghhhh” en el modelo de Chewbacca; y “it's them, blast them”, “do you know what's going on”, “maybe it's another drill?”, etc., para el del soldado Stormtropper. Puro gadget. 13 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.