Quantcast

Tecnología

¿Reyes Magos en apuros? 20 idea-gadgets para quedar como un rey

LG Pocket Photo.

AEG Eclipse

Se trata de teléfono doméstico inalámbrico cuyo auricular puede separarse de la base hasta 300 metros, mientras que su pantalla retroiluminada en azul le aporta un toque futurista.  Discreto o llamativo, va por gustos, lo cierto es que ha recibido un IF Product Design Award. Desde 85 euros.

Bushnell Backtrack G2

Este pequeño GPS te puede mostrar el camino de regreso a tu casa tras una jornada en la montaña o, en una situación más límite, llevarte a donde has dejado el coche en el parking del hipermercado. Puede almacenar hasta tres ubicaciones. 79 euros.

Genius DVR-HD565 HD

Es una cámara especial para instalar en un coche o camión con el fin de registrar los trayectos o, si la giras, grabar a los ocupantes de su interior. Cuenta para ello con una lente de 120 grados. La utilidad que le quieras dar, depende de tus necesidades o de tu imaginación. 99 euros.

Heltpro

Un casco con piel de gorro, o gorro con cuerpo de casco. Sea lo que fuere, lo cierto es que protege tu cabeza y lo puedes llevar por la calle. Muchos modelos para elegir. Desde 79 euros.

Approx E-Ink

Un ebook reader ideal para llevarlo siempre encima, dado que su pantalla es de 4,3”. ¿Te parece pequeña? No es problema, porque puedes ajustar el tamaño de letra a tu comodidad. Cuenta con una memoria interna de 4 GB y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb, es decir, cientos y cientos de libros. 65 euros

Aquapac

Sólo pesa 670 gramos y está disponible en diferentes combinaciones de colores. Pero lo que realmente destaca de este bolso de tipo mensajero es que su interior es estanco gracias a una cremallera resistente al agua, a su un cierre "roll-top" de tres pliegues y Velcro, y a la solapa  general. Ideal para llevar tu portátil (hasta 15,6”). 120 euros.

LG Pocket Photo

Si quieres tomar una foto y tenerla impresa al momento, fíjate en esta impresora de bolsillo. Se conecta con tu terminal mediante bluetooth, pero si además dispone de NFC, basta con que toques ambos gadgets para que se alíen. Por cierto, no utiliza tinta. 149 euros.

Philips ORT2300C/10

Quizá hayas visto una radio como ésta por casa de tu abuela. Philips ha retomado el diseño de su mítica Philetta y la ha puesto al día con radio digital DAB+, FM y posibilidad de reproducir la música contenida en dispositivos móviles. También tiene alarma dual y un contador de tiempo. 130 euros.

TILT 7 Btwin 

Si excusas tu pereza de ir en bici aludiendo a que no tienes sitio donde meterla en casa, estás perdido. Mira este modelo a la venta en Decathlon. Es muy ligera, cuenta con transmisión por correa y dos velocidades con cambio automático a 19 km/h. Y, sí, es plegable, para cuya maniobra sólo precisa 5 segundos. 385 euros.

Moulinex Infiny Press

Se trata de una licuadora de última generación, ya que permite introducir las frutas enteras (siempre que su piel no vaya a interferir en el sabor final) y cuenta con una tecnología exclusiva que extrae el máximo zumo posible. Empieza el año muy sano.  250 euros.

Bushnell Image View

Un dos-en-uno, ya que se trata de unos prismáticos que integran una cámara de foto/vídeo. Así que si estás contemplando el grácil vuelo de un águila, o al vecino de al lado haciendo posturitas, no tienes más que dar a un botón y registrarlo para la posteridad. Su zoom es de 8x. 270 euros.

Delsey Beabourg

¿Una mochila más? En absoluto. Para empezar, presenta un grosor muy fino para llevar lo básico y, además, poder camuflarla bajo un chaquetón. Y segundo, que está elaborada con un material muy resistente, tanto que la marca te da una garantía de 10 años. 95 euros.

Little Bigness

Los bebés también esperan a los Reyes Magos. Estas "piruletas" esconden en su interior unas camisetas de algodón con tallas de 0 a 6 meses. Disponibles en rosa, rojo, azul, amarillo, verde o naranja, seguro que también sorprenden a la mamá. 15 euros.

Kalenji By Night

Si corres de noche o, simplemente, quieres llamar la atención, esta gorra cuenta con cuatro luces LED en su visera. Una buena forma de ver y ser visto. Puedes elegir entre tres posiciones de alumbrado y su alcance máximo es de 9 m. 20 euros.

Modernhaus Authentics

¡Qué gustito encontrarte la cama bien confortable gracias a una bolsa de agua caliente! Ésta es de diseño, inspirada en los antiguos modelos de metal, si bien ahora es de neopreno y PVC. La tienes disponible en distintos colores. 37 euros.

Vexia Magic Contact

Deposita tu smartphone, tablet o reproductor sobre este gadget y, ¡magia!, su música se oirá en toda la sala con una calidad más que apreciable. Sí, es un altavoz que funciona por contacto, aunque también cuenta con entrada de línea, y dispone de una batería recargable. 40 euros.

Best Buy Easy Sound Headphones BT

¿Odias los cables? Quién no… Estos auriculares, además de un bonito diseño y una calidad muy digna, no necesitan cables para reproducir la música que les envíes desde un móvil, tablet o MP4. Y si recibes una llamada, puedes contestarla gracias a su micrófono integrado. 25 euros.

Movilquick altavoz para la ducha

Seguimos con la música inalámbrica. En este caso, conecta este altavoz a la fuente (móvil, tablet o reproductor) y podrás escucharlo mientras te duchas, porque resiste el agua. ¿Que te llaman mientras estás cantando? Podrás contestar también… siempre que te alejes del chorro al hablar. 25 euros.

Bushnell NEO X

Muy ligero, este reloj está especialmente ideado para los jugadores de golf. Apunta: reconoce el campo donde te encuentres, él mismo va cambiando de hoyo, te informa de los obstáculos, calcula la distancia y cuenta los pasos. Todo ello gracias a su GPS y a la información precargada sobre más de 30.000 campos de veinte países de todo el mundo. 199 euros.

Parrot Flower Power

Planta este gadget en la misma maceta que tu planta (valga la redundancia) y te informará en tu móvil de si necesita agua, debes añadirle abono, si está demasiado expuesta al sol y todos los datos que te convertirán en el top jardinero. 49 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.