Imagina esta situación (seguro que te ha pasado alguna vez): estás en la oficina enseñando algo a alguien en tu monitor y este hace el acto reflejo de indicar con su dedo en la pantalla algo que le llama la atención. Hasta ahí todo normal, pero resulta que cuando cuando él presiona la pantalla se mueve el puntero, dejando marcada la posición y haciendo que lo que estabas escribiendo se inserte en ese espacio donde ha tocado. Incrédulo, nuestro digitoapuntador se mira el dedo y aquí es cuando, aparte de querer cantarle las 40 por tocar donde no debe, le explicamos que el monitor que estamos usando es un modelo táctil y que además incorpora una versión del sistema operativo Android, por lo que no es necesario conectarlo a un ordenador u otro dispositivo para usarlo.

La pantalla AOC A2472PW4T consta de 23 pulgadas de panel IPS resolución 1920x1080 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, pero además, para hacer funcionar el sistema Android 4.2, tiene un procesador NVIDIA Tegra T33, 3 Gb de RAM, 8 Gb de memoria interna, dos USB 2.0, un lector de tarjetas SDHC, Wifi, un conecto Ethernet, altavoces y webcam de 720p. Todo por un precio de 400 euros aproximadamente.

Podemos usar el monitor como uno normal conectándolo a una torre o a un portátil, aunque no es eso lo realmente atractivo de él. En el caso de no tener ninguno a mano podemos usarlo como si de una tablet gigante se tratase, ya que la pantalla táctil nos permite usar el sistema operativo Android con todas sus características.

La única pega que le podemos poner es quizá que no es posible rotarlo de izquierda a derecha, ya que su base está ligeramente inclinada para reaccionar adecuadamente en el caso de interactuar con la pantalla táctil y que no se desplace ni mueva erráticamente o se tambalee. En todo caso, una muy buena opción para los que no quieren tener que conectar el ordenador para consultar algo rápidamente como el destino de un desplazamiento o usarlo simplemente para reproducir música.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba