Tecnología

De camping como un señorito

¿A quién no le gusta el contacto directo con la naturaleza? La compañía de los amigos mosquitos, disfrutar de las fragancias del campo, qué bueno ese sol de justicia, los agradables chaparrones imprevistos, las caricias de las ortigas…  Si quieres ir de camping pero con las comodidades debidas, fíjate en estos gadgets.

Quechua 2 Seconds

Para acampar, una tienda de campaña. Seguro que estás deseando corretear entre las rocas y no perder el tiempo en montar el refugio. Este modelo se despliega en 2 segundos, repetimos, 2 segundos, gracias a unas barras ‘automáticas’, y se pliega mediante cuatro sencillos movimientos (no más de 1 minuto). Hay alternativas para una o varias personas (aunque vayas solo o sola, elige una de amplia capacidad para satisfacer a los animalitos que buscan amparo), cuenta con sistema de ventilación y tejido aislante con protección solar. Desde 150 euros.

eCool

Este artilugio consigue que tengas siempre cerveza fresquita a mano, al menos es lo que promete su fabricante. Solo tienes que hacer un agujero en el terreno, introducir el eCool y la ‘baja’ temperatura natural del interior próximo de la Tierra se ocupará de ello. Puede almacenar hasta 24 latas bajo tierra y tú solo tienes que girar una manivela para extraerlas. 260 euros.

Elgato EYETV W

Por mucho que estés en el campo, ¿acaso te vas a quedar sin ver el Deluxe? Este pequeño gadget es capaz de sintonizar la TDT y transmitir los programas a tu móvil o tablet sin cables, con un alcance de 10 metros como máximo. Y cuenta con batería propia con una autonomía de 4 horas. Incluso puedes grabar las emisiones. 80 euros.

Creative MUVO mini

Si como banda sonora natural prefieres a Iron Maiden al dulce trino de los abejarucos (sinceramente, desconocemos si este pájaro emite algún sonido), aquí tienes un altavoz que soporta las peores inclemencias meteorológicas, entre ellas, el polvo y el agua. Integra bluetooth 4.0, NFC, función manos libres y conector auxiliar de 3,5 milímetros, por lo que no tienes problema alguno en aliarlo con tu reproductor musical, tanto con cable como sin él. 60 euros.

Micro-Max Multi-tool

A menos que seas el mismo Frank de la Jungla, no se te ocurra adentrarte en la naturaleza sin una buena navaja multiusos. Encontrarás cientos en el mercado, pero hemos seleccionado ésta porque cabe en la palma de la mano y, sin embargo, dispone de 19 herramientas distintas. No te prives de limarte las uñas (sí, tiene lima) por muy lejos que estés de la civilización. 10 euros.

Coleman Outdoor Portable Oven/Stove

Esta cocina portátil dispone de horno y dos fogones, por lo que no se te resistirá un solo plato. Funciona con gas, por lo que el éxito culinario está garantizado. Vamos, el sueño del Chicote ‘campista’. 239 euros.

Radarcan SC-1

Qué bellos son los insectos… hasta que te pican. Los ultrasonidos que emite este ahuyentador hacen que los mosquitos se alejen de su entorno como de la fábrica de Raid. Asegura su fabricante que no comporta riesgo alguno para la salud de cualquier animal (racional o no) que se encuentre en sus proximidades. 10 euros.

Ducha portátil solar MHF

Ir de camping no tiene por qué estar ligado a ser un… a estar des-aseado. Rellena esta bolsa, colócala en la rama de un árbol y a eso de las 12 del mediodía te podrás duchar con hasta 10 litros de agua calentita, ya que está realizada con un material que optimiza los caloríficos rayos del Sol. 12 euros.

AKA Beverly Hills

La segunda acepción de camping se refiere a acampar mediante una caravana. Te proponemos este modelo, la AKA Beverly Hills, cuyo interior ha sido diseñado por Trina Turk, una artista-decoradora de prestigio internacional. Así, no ha dudado en integrar una cocina totalmente equipada (como detalle curioso, incluye una Nespresso de edición exclusiva), un baño con toallas y albornoz, artículos de higiene de Bulgari y salón (saloncito, qué se le va a hacer) con televisor 4K. Otras comodidades son su toldo eléctrico para montar un porche, sillas de acampada, mesa desmontable de terraza y parrilla portátil con modo autolimpieza. Se alquila por días. 900 euros.

Nota: Los chistes, indirectas e ironías que se incluyen en este artículo tienen un componente únicamente bromista, sin ánimo alguno de herir sensibilidades pro-campistas :) 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba