Quantcast

Tecnología

Apunta y dispara por menos de 200 euros

Cámara Canon (Flickr | jacilluch - imagen con licencia CC BY-SA 2.0)

 Canon Ixus 265 HS

Tiene un sensor CMOS de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 12x. La Canon Ixus 265 HS es una cámara sencilla de usar y con resultados casi profesionales. Posee función WiFi y NFC para que compartas tus fotos cuando quieras y con quien quieras. Gracias a su estabilizador de imagen conseguirás fotografías definidas y vídeos en Full HD de gran calidad. Su pantalla es de 3 pulgadas, está disponible en varios colores y sólo pesa 147 gramos. 199 euros.

Nikon Coolpix S5200

La Nikon Coolpix S5200 se diferencia en pocas cosas de la Canon Ixus 265 HS. Al igual que la Canon, la Coolpix S5200 posee un sensor CMOS de 16 megapíxeles. Sin embargo, su zoom óptico es menor, sólo de 6x. Posee conexión WiFi, vídeos en Full HD y una pantalla de 3 pulgadas. También está disponible en varios colores y pesa 146 gramos. Carece de estabilizador de imagen, pero por ello su precio baja hasta los 149 euros.

Olympus SZ-17 

La SZ-17 de Olympus dispone de un sensor CMOS de 16 megapíxeles, junto a un potente procesador para un rendimiento más que aceptable. Con su estabilizador de imagen dual y macro telefoto puedes acercarte lo máximo posible sin perder calidad -hasta a 40 centímetros del sujeto-. Lo más destacable de este modelo es su increíble zoom superangular de 24x -pudiendo doblarlo hasta 48x sin perder definición-. Además, puedes grabar vídeos en calidad HD de alta velocidad (hasta 120 fotogramas por segundo). ¿Las pegas de este modelo? Una conectividad que sólo puede conseguirse por medio de una tarjeta opcional FlashAir y la interfaz de tu smartphone y un peso mayor, 226 gramos. Desde 169 euros.

Panasonic TZ35

La tecnología de caja negra con nano recubrimiento de la Panasonic TZ35 reduce al mínimo los destellos e imágenes borrosas. La combinación de la alta sensibilidad de su sensor MOS, sus 16 megapíxeles, el estabilizador de imagen óptico y el procesador Venus Engine te darán como resultado unos vídeos en Full HD y la posibilidad de realizar ráfagas de alta velocidad (permite disparar hasta 10 fotogramas por segundo). No se te puede escapar ni un detalle con su zoom óptico de 20x y su gran angular de 24 milímetros. Lo mejor de este modelo es que su lente es una Leica DC Vario-Elmar, lo que te garantiza una altísima calidad de imagen. Todo esto con una pantalla de 3 pulgadas y 171 gramos de peso. 179 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.